jueves, 24 de junio de 2010

cap. 43: Noche De Creatividad.

Nellie: Me voy, quiero ver a Gustav antes de que se duerma. -era una forma de eludir la pregunta de Bill.
Bill: Vale. Por cierto, que sepas que si haces algo malo para Gus, te lo haré pagar, ¿de acuerdo?
Nellie: Sí, Bill. -seguía lloviendo, así que me fui corriendo al hotel. Subí por el ascensor y pasé, el guardaespaldas, llamado Giovanni.
Giovanni: Nellie, ¿a quién vas a ver?
Nellie: A mi chico.
Giovanni: Vamos, pasa. -abrí la puerta del cuarto de Gustav.
Nellie: ¡Qué pena! Está dormidito. -susurré, le acaricié la cabeza y le besé.
Gustav: Ya estás aquí. No podía esperar más.
Nellie: Hey, Gustav. -me tumbó en la cama y me quitó la camiseta, los vaqueros, las botas altas... Me dejó en ropa interior. -Gustav...
Gustav: Toma. -me tendió una camiseta XXL. -Vas a dormir conmigo.
Nellie: Me has asustado. -le dí un almohadazo.
Gustav: Pervertidilla... -me miró con los ojos lascivos.
Nellie: Toma. -mientras le pegaba con la almohada, él tiraba de mi cintura, hasta que me acercó a él y puso sus labios sobre los míos. -Espera. -fui a buscar un folio y un boli e hice un chibi de él. -Mira, ¿te gusta?
Gustav: Claro, pero tendrías que hacer otro chibi de ti.
Nellie: No que lo estropeo.
Gustav: Vale, entonces déjame a mí.
Nellie: ¡No! Vas jorobar el dibujito. -le miraba como enfadada.
Gustav: No me mires así, que me pones... ¡Dios! Te comía tu preciosa boquita...
Nellie: Pues hazlo. -le guié con mi mano.
Gustav: Mira mi dibujo.
Nellie: Es precioso. Se te da muy bien.

1 comentario:

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos