martes, 25 de mayo de 2010

cap. 4: Un Instituto En Nuestra Contra.

A la mañana siguiente de lo de ir de compras. En el instituto por la mañana, un montón de gente me señalaba y miraban su móvil. ¿Qué les pica a estos ahora? Resulta que alguien, misteriosamente, había mandado unas fotos comprometoras mías y de Helena; solo salíamos abranzándonos pero nadie se planteó la posibilidad de otra cosa. Yo era una chica masculina y ella una chica muy femenina y, claro, todo el mundo pensaba los mismo:
Chico: ¡Mirad! ¡Es la lesbiana!
Le miré y se calló pero sabía que todo el mundo pensaba eso mismo. Helena se acercó a mí y me contó que la habían venido molestando,
Helena: ¿Por qué contra nosotras? -Yo sabía perfectamente quien era el misterioso autor de las fotos.
Nellie: Voy a aclarar unas cuantas dudas. -pero antes de poder acercarme a Lydia, vino el jefe de estudios.
Vázquez: Señorita de las Heras, venga conmigo. -me llevó a su despacho. -Lo que haga después de clase no me importa pero no quiero que haya líos de alumnos dentro de mi instituto. Así que quiero que corte esa relación por lo sano.
Nellie: Pero... Sr. Vázquez...
Vázquez: Ni peros ni nada...
Nellie: Sr. Vázquez, no estoy saliendo con Helena, ella y yo estuvimos de compras ayer, nos enfadamos y, por eso, salimos así en la foto. No tenemos ningún lío.
Vázquez: ¿Está segura?
Nellie: Claro. -me levanté y salí del despacho. Cerré con cuidado. Helena estaba fuera con sus ojos azules muy colorados. -¿Qué te pasa?
Helena: He tenido que salir, no paran de meterse conmigo. -justo cuando ella me estaba contando todo, bajó la culpable de todo. Bajaba sola, raro en ella.
Nellie: Tú, eres una estúpida. Me caes como el puto culo. -la levanté del cuello de la camisa.
Lydia: Para, por favor. No quiero, mira lo que le has hecho a Helena. ¿Te parece bien hacerle eso a una compañera? Yo aguanto porque soy más fuerte pero ella es nueva. -Lydia entró después que yo al instituto pero siempre nos llevamos bien. Si recuerdo bien como era cuando entró, nadie creería el gran cambio que dió. Llevaba gafas yera morena y solo le importaban las notas.
Lydia: Vayamos a hablarlo en el baño.
Nellie: De acuerdo. Ahora vuelvo Helena. -solo meneó la cabeza. -Eres una zorra. Ella es nueva. ¿Por qué no te metes conmigo a secas?
Lydia: Porque siempre estás con ella. Yo fui tu amiga desde casi siempre.
Nellie: Pero te volviste una estúpida pija, ahora lo único que quieres es ser popular, no quiero alguien como tú de amiga. Que acumulas amigos porque sí. -me miraba apenada, parecía un perrillo abandonado.
Lydia: Lo siento. Siento haber sido tan mala amiga pero sé que tu amistad era sincera.
Nellie: Pero, como he dicho, no quiero una amiga que prefiere un montón amistades falsas a una sola amistad verdadera.
Lydia: Eres muy importante para mí. -se acercó a mí, me empezó a acariciar, la piel se me puso de gallina; se iba acercando tan lentamente, como intentando confesarse solo con la mirada. Me intenté separar de ella pero ella, rápidamente, acercó sus labios hacia los míos y me besó. Entonces era importante para Lydia pero de un modo que no me gustaría.
Nellie: ¡Quita! Estúpida. -empezaron a salir lágrimas de mis ojos. -Tú... ¡Tú! -la miré y ella me miró.
Lydia: No me mires así. Siempre me has gustado.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos