jueves, 24 de junio de 2010

cap. 40: Concierto II

Nellie: Stand my ground, I won't give in
No more denying, I gotta face it
Won't close my eyes and hide the truth inside
If I don't make it, someone else will
Stand My Ground.
Bill: ¿Interrumpo?
Nellie: It's all around
getting stronger, coming closer
into my world.
Bill: Hey. -entonces me tocó el hombro. Yo me asusté y grité. -Lo siento pero es que te he oído cantar y... Cantas muy bien.
Nellie: ¿Yo? ¡Qué va! Solo canto cuando estoy nerviosa.
Bill: Ven. -me tendió la mano. ¿A dónde pensaba llevarme? Tenía miedo pero mi corazón palpitaba muy fuerte.
Nellie: Tengo que ir al concierto. Yo... no puedo fallar a Gustav. No...
Bill: Iremos al concierto... Yo soy el cantante, debo estar. Solo quiero cantes unas estrofas de una canción.
Nellie: Pero... ¡No sé cantar!
Bill: Solo vas a cantar delante mía. -me llevó a una habitación con un gran espejo. -Toma. Canta esto.
Nellie: Pero... Es tu canción.
Bill: ¡Qué la cantes! -me puse a cantar. Al principio me miraba extrañado, luego relajado... En cuanto pude huí de allí, él me persiguió pero no llegó a cogerme; no podía volver a fallar, no quería fallar a Gus pero Bill me atraía con tal fuerza que me daba miedo quedarme a solas con él. Bajé por las escaleras, corriendo sin mirar atrás, él gritaba mi nombre, sin embargo no me detuve. Quería estar en brazos de Gus porque sabía que él me calmaría. El concierto estaba muy lejos, a unos 10 km del hotel pero nada me impediría abrazar a Gustav, que me relajase, que me quisiera y yo le quisiera a él.
Cuando iba a cruzar la calle, un coche paró delante mía.
Bill: Sube, anda, no puedes llegar mal al concierto de Gus... -pero seguí corriendo, bajo la lluvia que caía. Me daba igual llegar y no estar perfecta, no quería estar a solas con Bill... No, no quería estar a solas con Bill, de ninguna manera.
Nellie: No quiero estar contigo, me da miedo. No quiero fallarle.
Bill: ¿De qué hablas?
Nellie: De la atracción que siento hacia ti.
Bill Entonces tú tambien la sientes...
Nellie: Sí pero no voy a joderlo todo por ti, no lo mereces. -seguí huyendo, hasta que llegué al escenario, donde se organizaba el concierto.
Gustav: Hola, nena.
Nellie: Gus...-me tiré a sus brazos. Me sentía tan mal por sentir esa atracción por Bill. Que no quise que me soltase nunca, quería enmendar ese error.

1 comentario:

  1. He empezado a leer tu novela y esta muy biien!
    seguire leyendola porque me ha gustado mucho!
    besos y pasate cuando quieras, subire pronto el capitulo 2 :)

    ResponderEliminar

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos