miércoles, 30 de junio de 2010

cap. 50: En La Discoteca.

Karla nos acompañó hasta que la llamaron para que atendiera su puesto de trabajo. Cuando entramos sonaba la canción Alejandro de Lady GaGa, Nora y Bill iban de la mano, él agarraba la mía, recuerdo su mano cálida, yo sujetaba a Helena. Quería llevarla al lado de Tom Kaulitz, pero nada más entrar, ahí estaba él, se acercó a mí.
Gustav: Hola guapa. ¿Cómo te llamas? -las lágrimas se me desbordaron.
Nellie: Soy Nellie.- él abrió los ojos de par en par.
Gustav: Tú...- me giré, yéndome en dirección al guitarrista. Me acerqué a él, entregué la mano de Helena y volví al lado de mi hermana y el cantante. Tiré de mi hermana para ir a la pista de baile; Nora, sabiendo lo que me pasaba, no se quejó. Después de un buen rato me dijo que quería descansar y se alejó de mí, yo me dirigí a la barra, quería cogerme un Bayleys, así que me lo cogí y pregunté a la camarera si podía fumar. Otra vez, he vuelto con el vicio, mierda de todo.
Gustav: ¿Qué haces aquí?
Nellie: Pasarlo bien, o lo intento. -cogí mi copa y fui a buscar una mesita desocupada, al final me fui una cama de por allí, coloqué con cuidado la bebida sobre la bandeja de madera, me senté en plan sirena, y allí estuve.
De repente, empecé a notar que alguien me miraba, que quería tenerme por encima de todo pero hice caso omiso y me fui.
Más tragos, más cigarrillos y aquel al que no quería ver detrás de mí. Salí fuera para que me diera el fresco aire de la noche. Miraba las estrellas cuando él se sentó a mi lado, ya no huí, me puse los cascos del móvil y la música, justo empezó a sonar una canción triste, White Horse. Contén las lágrimas, niña tonta. -pensé para mí. Quería estar al otro lado del mundo, no quería estar cerca de él.
Nellie: Me has fallado.
Gustav: Pero...
Nellie: Lo que hagas o lo que digas... Ya no me sirve. -me levanté. -Pronto me iré de aquí, a un lugar donde nunca me encontrarás.
Gustav: Te conozco.
Nellie: ¡No! ¡Tú no me conoces! -estaba furiosa. -Lo pasaste bien con aquella chica ¿no? Creo que ahora es mi turno de pasarlo bien con quien quiera.
Bill: ¿Qué pasa?
Nellie: Yo creo que me voy, que me encuentro muy mal.
Bill: Yo te llevaré.
Nellie: ¡No! Tienes que cuidar de Nora. Iré en autobús o algo. Seguro que si hago dedo me coge alguien. -sonreí, forcé una sonrisa que no sentía.
Bill: Vale, toma para un taxi.
Nellie: No quiero dinero, llevo mi abono, con eso me vale.
Gustav: Yo te llevo.
Bill: Gustav... -le miró mal y luego comentó. -Acabas de sacarte el carnet, ¿seguro que vas a poder?
Gustav: Por mi chica, lo que sea. -Bill lo miró aún peor, eso miraba hubiera descuartizado al batera.
Nellie: Vale. -yo empezaba a estar bajo los efectos del alcohol. Subí en el coche de Gus, metió el contacto y metió marcha al automóvil, me dormí. Me desperté cuando noté que el coche ya no funcionaba. Abrí los ojos, estaba muy lejos de mi casa, estaba en frente a un hotel, en Plaza de Castilla, el hotel de una de las torres gigantes que allí construyeron.

La puerta del coche se abrió y él me tendió, como si fuera su protegida, pero aparté su mano sin más dilación. Rechazaba mirarle a los ojos, mirarle a él era como meter la pata en algo.
Gustav: Mírame. -yo negué con mi cabeza. -Mírame, por favor.
Nellie: No quiero mirarte, ni sentir que estás cerca mío. -al pasar al lado de una farola me mareé un poco. Me agarré a aquel adorno urbano. Serían un poco más allá de las 4:30AM, las bebidas me sentaron fatal y poté en la calle.
Gustav: ¿Estás bien?
Nellie: No me toques, tengo orgullo.
Gustav: ¿Qué te pasa conmigo?
Nellie: No deberías preguntarme. Ya lo sabes, lo que haces con tus fans. -me dolía el pecho, me dolía mucho. -No quiero hablar de ello. Llévame a casa...
Gustav: Haber si ahora he hecho todo esto para quedarme a solas contigo...
Nellie: Y follarme...
Gustav: Sabes que no soy así.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos