jueves, 24 de junio de 2010

cap. 41: Concierto III

Gustav: Hey, nena, has venido. -en cuanto me abrazó... -Pero si estás empapada. Ven aquí y sécate. -estúpida de mí. Tendría que contarle todo el remolino de sentimientos que sentía cuando veía a Bill.
Nellie: Gustav... Te-tengo que decirte algo.
Gustav: ¿Qué es? -me dijo con un entusiasmo fingido, en sus ojos se veían tristes, posiblemente se lo hubieran hecho más de una vez. Yo... no podía hacérselo, decirle aquello le iba a sentar mal. Haré lo que esté en mi mano para hacerle feliz, eso es lo que pensé. Y eso hice.
Cuando empezó el concierto, yo estaba allí; viendo como el aura de Gustav cambiaba. Tocaban y tocaban, yo no podía apartar la vista de él. Allí tambien estaban las cámaras de TV, que grabarían el concierto para venderlo en muchos países o como anuncios para los Tokio Hotel. En la última canción, cuando estaban a punto de acabar... Gustav bajó del escenario, sus compañeros de grupo le miraron pero siguieron con lo suyo; él bajó y me besó. Yo le agarré del cuello, no quería soltarle. Las cámaras lo filmaron todo pero me daba igual, pensaba dejarlo con Gonzalo, yo sospechaba que estaba colado por otra. Cuando el espectáculo terminó, me enteré por un par de fans que el programa se ha retransmitido en directo por toda Europa. Al poco de terminar todo e irnos él y yo a mi habitación, Gonzalo me llamó.

---CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---
Nellie: ¿Sí?
Gonzalo: ¿Cómo has podido?
Nellie: ¿Perdón?
Gonzalo: ¿Por qué lo has hecho?
Nellie: Cuéntamelo tú...
Gonzalo: ¿Qué quieres decir?
Nellie: Sé lo de Helena. Soy rubia pero no gilipollas. Ella no me lo ha confesado directamente pero me lo ha dicho. Vuestras miradas en la sesión, los besos, esa... química... A ella se lo perdono pero a ti... Dais asco, tú más que ella.
Gustav: ¿Quién es? -Helena entró por la puerta.
Helena: ¿Quién te ha llamado?
Nellie: ¿Quién creeis? Aún así no os métais es algo entre él y yo, vosotros no téneis nada que hacer. Helena me has decepcionado.
Helena: ¿Sabías lo nuestro?
Nellie: Claro que sí. Solo había que veros.
Gonzalo: ¡Déjala en paz!
Nellie: ¿Sabes una cosa, Gonzalo? Helena ha estado haciendo manitas y más con Tom Kaulitz, pero por ella si vas a pelear.
Gonzalo: ¿Helena...?
Nellie: ¿Por qué me prometiste que me querrías siempre? Te dije que no me dijeras falsas promesas, que los juramentos son palabras, palabras que se lleva el viento. Pero me ofreciste palabras, palabras que escondían farsas. -lloraba. -Farsas que me hacen mucho daño. Yo ya sabía que no me querías pero quería creérmelo, te dí una oportunidad...
Gonzalo: ¡Cállate! Estás todo el día con lo mismo, claro que me importas pero si te preocupas más de otras personas que de mí, me sentía herido. Yo era tu novio y te preocupabas más de Helena que de mí...
Nellie: Claro por eso te moló más ella, te dió más cariño, más amor. ¿Cuánto?
Gonzalo: Desde Mayo.
Nellie: ¿Y ninguno tuvo los santos huevos de contármelo? ¿Por qué? Me hubiera dolido menos.
Gonzalo: Solo ha sido algo pasajero. Yo solo te quiero a ti. -puse los ojos tan abiertos que Helena se asustó.
Helena: ¿Qué pasa? -pulse para poner el altavoz, e hice una señal de silencio a ella.
Nellie: Repite eso.
Gonzalo: Ella solo ha sido algo pasajero, no tiene nada de importancia para mí. -se le empañaron los ojos.
Nellie: No llores, Helena, por favor.
Gonzalo: ¿Helena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos