jueves, 24 de junio de 2010

cap. 42: Juegos.

Gonzalo: ¿Helena?
Helena: Idiota... ¡Déjame en paz! ¡Te odio! -Helena me pasó el móvil, le había hecho daño a ella y a mí, y a saber a cuantas más. Había roto mis sueños, mis ilusiones de estar con él para siempre.
Eso es algo que no se puede perdonar así como así.
Gonzalo: ¿Helena? ¿Nellie?
Nellie: ¿Con cuántas has jugado? Venga, dímelo. ¿También con tu hermana?
Gonzalo: ¿Qué sabes tú de eso?
Nellie: Nada pero el día de mi cumpleaños me llamó, amenazándome con llevarte lejos, fuera de mi lado, pero ya no me importa. Vete con Gabriela y con las que hayas tenido y ¡Lárgate fuera de mi vida! -colgué.

---FIN---
 Helena seguro que se había ido a ver a Tom, a que la consolara; yo salí un rato por los bares de la zona. En uno de ellos me encontré a mi tentación pero estaba demasiado triste como para dejarme tocar.Bill: ¿Qué haces tú por aquí?
Nellie: A por un trago. -encendí un pitillo.
Bill: ¿Fumas?
Nellie: Sí desde que tenía catorce, ahora es un mal vicio del que me quiero quitar.
Bill: ¡Ah! ¿Lo sabe, Gus?
Nellie: No lo sé.
Bill: ¿Te da igual lo que él piense de tí?
Nellie: ¡No! Claro que no.
Bill: Venga otra copita más.
Nellie: Anda, deja de brindar; te vas a hacer daño.
Bill: ¿Qué más da? Yo no tengo alguien que me quiera, tú tienes a Gustav, Tom tiene a Helena, Georg a sus ligues de discoteca. Pero yo no tengo a nadie.
Nellie: Eso no es verdad. Si quisieras podrías buscarte una chica, conforme a tu estilo.
Bill: Pero mi estilo eres tú. Tú eres perfecta para mí, te gusta la música oscurilla, llevar el pelo a un lado. No pegas con Gustav.
Nellie: Da igual, yo quiero a Gustav aunque tú me atraigas.
Bill: ¡¿Qué?!
Nellie: Creo que me voy. Quiero ver a Gus antes de que se duerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos