miércoles, 2 de junio de 2010

cap. 13: La Solucion.

Él entró en la habitación mientras yo cantaba la canción de Linkin Park, nunca pensé en dedicarme a la música pero yo publicaba mis canciones... Pero a nadie le gustaban, nunca recibí un comentario sobre ellas. Y no cantaba bien, solo sabía escribir canciones. Necesitaba desahogarme por eso empecé a cantar y a escribir.
Nellie: ¡No entres! -grité mientras entraba.
Gonzalo: Nellie... -estaba tan roja, tan activa... tan llena de vida.
Nellie: No me mires...
Gonzalo: Nunca podrías estar tan mona como ahora. Porque tú eres mi vida, porque aunque no me correspondas siempre estaré aquí contigo. Ayudándote a salvar cualquier obstáculo.
Nellie: Gracias. -¿por qué...? ¿Por qué no puedo amarle? ¿Por qué soy una egoísta?
Gonzalo: Tú eres especial, porque nadie fue como tú, porque tú me escuchaste cuando nadie lo habría hecho, por eso eres especial. -se acercó a mí, tenía tanto miedo, nunca había besado a nadie, ni nadie a mí... ¿Y si lo hacía mal? Pero todo fue tan natural... No podía creérmelo y fue tan repentino que no me dio tiempo a cerrar los ojos, sus ojos grises si se cerraron. Pero pronto le empujé para que saliera de allí, entonces me abrazó y me dijo:
Gonzalo: Nunca te separes de mí, no podría soportarlo.
Nellie: Tú pronto terminarás y esto se acabará porque yo no te puedo corresponder. -empecé a llorar. Lloraba, era emoción, era que sabía que esto nunca saldría adelante. De pronto, se abrió la puerta y entró Nora.
Nora: Nunca me contaste que saliais.
Nellie: No salimos...
Nora: Pero debiste contarme que tú le gustabas. -sus ojos mandaban miradas de ira y rabia pero no me asusta, ¿qué más da cuando has tenido el beso que quisieran muchas chicas?
Gonzalo: No es culpa de Nellie...
Nora: Pero... Tú y yo...
Gonzalo: No tuvimos nada. Tú eres la hermana de la chica que me gusta.
Nora: Pero...
Helena: Vamos, Nora. -la cogió del brazo y se la llevó. ¿Cómo debía reaccionar? Necesito tiempo.
Nellie: Gonzalo... Yo... Te estoy agradecida pero nunca podré corresponderte. Tú eres un compañero de instituto y no tenemos mucho en común. Mira, sal con Nora. Ella te quiere y eres un sueño.
Gonzalo: Nellie... Tu hermana...
Nellie: Nora es buena chica, por favor.
Samy: A ver, parejita, tenemos una hermana pequeña llorando. -nos pasamos toda la noche intentando calmar a Nora, ella no quería mirarme a la cara.
Gonzalo: Dejadme a solas con ella.
Samy: Claro. Vámonos.
Nellie: No puedo dejarla, es mi hermana... -Helena tiró de mí con una fuerza sobrenatural.
Gonzalo: A ver, Nora, cuéntame.
Nora: Tú la quieres, ¿no es verdad?
Gonzalo: Sí. -suspiró. -Pero tu hermana no quería hacerte daño...
Nora: Entonces, ¿por qué tú?
Gonzalo: Porque soy yo quien la ama con locura. Nellie ha intentado, hoy, por todos los medios dejarte a solas contigo pero yo no quería. Tengo miedo de amar a otra persona que no sea ella porque es mi confidente; la cuento todo. -la mira a los ojos, ojos grises como él. -Me pareces muy guapa, intentaré hacerte feliz; es lo único que te puedo prometer.

cap. 12: El Final Del Dia.

Después de mi cumpleaños, se quedaron a "dormir". Ese dormir se convirtió en una pelea de almohadas, una peli de terror y otra cómica ,un bol de palomitas y un beso; un beso que cambió el destino que tenía pensado para mí. Seguramente, ahora mismo no sepáis de que hablo pero os contaré todo.
La noche empezó muy bien, porque mis padres se fueron; y decidimos ver unas películas, escogimos la de NoDo y la de Date Movie, Samy hacia las palomitas, mientras escogíamos las pelis. Cuando empezamos con la de terror, todo iba bien pero cuando empezaron las movidas de miedo, Nora se agarraba a Gonzalo, que deseaba que le olvidase y le dejase verla. Mi hermana aprovechaba al máximo la terrorífica película. Se agarraba y no dejaba en paz a Gonzalo, pero en su empeño sobaba a Gonzalo y eso me ponía muy mal. Se acabaron las palomitas y me ofrecí voluntaria para hacer más, ellos siguieron con la peli y yo podía relajarme y no matar a mi hermana, después de dos o tres minutos a que se hicieran y volví al salón donde Nora agarraba fuertemente a un Gonzalo que luchaba por deshacerse de sus abrazos. Me senté al lado de Helena y le comenté, lo mal que me parecía que mi hermana hiciera eso y ella contestó:
Helena: Si tú le has rechazado, es normal que se busque a otra.
Nellie: Pero, ¿tenía que ser Nora?
Helena: Os pareceis un poco.
Nellie: En el blanco de los ojos. -la miré mal.
Samy: ¿Qué os pasa?
Helena: A Nellie le molesta que su hermana ligue con Gonzalo.
Samy: Pero ¿no le habías rechazado?
Nellie: Sí pero...
Samy y Helena: Pues no tienes derecho a decirle con quien salir. Al final, acabó NoDo pero no me enteré del final. Me comía la cabeza. Pusimos Date Movie y fue Nora a hacer palomitas mientras él me miraba, mi camisón bastante corto, hacía que quisiera taparme con lo que fuera. Menos mal que Helena intentaba que no hubiera un ambiente muy tenso. Pero que él me mirara me ponía supernerviosa, Nora llegó con dos boles megagrandes. Entonces se acabó el nervisismo, las miradas, los celos; comprendí que si Gonzalo no me quería después de un mes desde que me lo dijo... Pero, ¿y qué debo sentir? En la fiesta con mis chicas, me dijo que me quería, ¿o eran paranoias mías? Joder, ¿qué debo sentir? Pasamos toda la de Date Movie riéndonos, mirándonos, ¿no me digas que me ahora sentía algo por él? Yo creo que lo que tenía miedo es que alguien me quitase a mi pretendiente, no me parecía justo que alguien me quitase a alguien a quien le importaba. Estaba furiosa, Nora me iba a quitar a alguien a quien yo le importaba, sé que es muy egoísta pero es como me sentía. Final de la peli, final de miradas de Gonzalo, final de ver a Nora intentando enroyarse con él, subí a mi habitación y me puse la música, cogí mi guitarra eléctrica y empecé a tocar. Lo bueno de mi casa era que estaba totalmente aislada, nunca podría oir a los vecinos ni ellos a mí. Helena y Samy, se fueron a su habitación. Me puse Numb en los cascos y... ¡A cantar!
Nellie: I've become so numb/ Me he vuelto tan insensible
I can't feel you there/ no puedo sentirte ahí.
Gonzalo: Nellie...
Nellie: Is be more like me/ Es ser más como yo
and be less like you/ y menos como tú.
Can't you see that you're smothering me/ ¿No ves que me estás sofocando?
Holding too tightly/ Agarrándome muy firmemente
afraid to lose control/ temeroso de perder el control.
Gonzalo: ¡Nellie! -me llamaba sin que yo le hiciera caso. Abrió la puerta y allí estaba yo, cantando a Linkin Park, soñando con que él se fuera y desapareciera.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos