sábado, 14 de agosto de 2010

cap. 54: Un Año Y 6 Meses Después.

Jefa: De las Heras.
Nellie: ¿Sí, Sra. Smith?
Jefa: Quiero que este papeleo llegue mañana a la entidad de Suiza, ¿estamos?
Nellie: Sí, Sra. Smith. -después de lo de Gustav, no pude ir al trabajo durante unos meses pero de pronto es como si las partes de mi corazón se hubieran reconstruido y tiraran de mí. Bill estubo a mi lado todo el rato. Ahora puedo llamar a Gustav con normalidad, el primer día que le llamé, oir su voz fue como una bala en mi corazón y me eché a llorar, yo tambien oí a Gustav sofocándose. Aún sigo sitiendo esas mariposas.
Jefa: De las Heras, ¿me estás escuchando?
Nellie: Claro que sí. -Bill me ha ayudado a curarme, a sentirme bien.
Jefa: Son las dos, envía esto a Suiza y vete a casa.
Nellie: Claro, Sra. Smith. -mi jefa es una señora de mediana edad, unos 35 a 40 años. Gorda y señorona, aunque es fácil de tratar con ella; siempre lleva los labios de rojo y peinada con un moño alto y grande, su atuendo de oficina es de un traje femenino, con falda, negro o azul marino, y de vez en cuando, una blusa. Trabajo en un oficina financiera de secretaria de la Sra. Smith. Salgo del trabajo y cojo el autobús hasta  Cuatro Caminos, donde tengo alquilado un piso con Helena, mi mejor amiga, que está estudiando en la Universidad de Comillas, pagada por mis padres. Abro la puerta de mi casa y allí está ella, con Tom Kaulitz, paso hacia el salon y en la cocina encuentro a Bill, haciendo unas tortitas.
Nellie: ¡Bill!
Bill: ¿Qué?
Nellie: Prepara algo sano para comer. Déjame hoy cocino yo.
Helena: ¿Te han ascendido o algo?
Nellie: No, la Sra. Smith me ha dejado salir antes, te recuerdo que es mi cumpleaños.
Tom: El día de San Valentín, que bonito.
Nellie: Pues a mí no me parece tan bonito, es un día consumista que odio con toda mi alma.
Me voy a la habitación, a cambiarme de ropa, me pongo unos vaqueros anchos, las zapatillas de andar por casa, que son supersuaves, y una camiseta de manga larga con cuello de barco.
Bill: Estás preciosa.
Tom: Estaría mejor desnuda. -Helena lo golpea en las costillas, Tom y sus bromas bastas. Me pongo el delantal y me preparo para cocinar, he pensado hacer algo especial, he traído de la pescadería unas doradas buenísimas y que al horno tienen que estar muy buenas. De repente, suena Eminem ft. Rihanna, es mi móvil. Miro la pantalla del móvil, es Georg.

Georg: Hola, Nellie.
Nellie: Hola, Georg. ¿Qué tal?
Georg: Pues bien, ¿podrías pasarme con don MiMóvilSiempreEstáApagado?
Nellie: El Sr. MiMóvilSiempreEstáApagado, ¿está? -coge Bill mi móvil y habla con él. Se pasan hablando una eternidad. -¡Bill! ¡Mi saldo! -es una llamada de cobro revertido y Georg habla desde Alemania, esto me saldrá por todo mi sueldo.
Bill: Ya esta, mujer-rata.
Nellie: No soy una mujer-rata, no quiero dejarme ahí mi sueldo con el que pago todo esto.
Tom: ¡Eh! Que nosotros también pagamos.
Helena: ¿Qué quería Georg?
Bill: Que la próxima semana vienen a vernos. Él y Gustav.
Tom: ¡Qué guay! -¡Oh, mierda! Puedo hablar con Gustav por teléfono pero no sé si podré verle y aguantar las lágrimas.

cap. 53: Nueva Vida Sin Él.

Cuando llegué a casa me esperaba Bill, había llevado a mi hermana y a Helena a casa.
Bill: Nellie...
Nellie: Déjame, Bill. -le aparté a un lado y me metí en mi habitación, cerré con un portazo. Empecé a llorar, no podía creer que delante de mis padres pasara serena y aguantara pero ver a Bill con aquella expresión de que se haya arreglado todo, me dió mucha pena porque había mandado una historia bonita a la basura, a pesar de las inseguridades, los celos y demás. ¡Qué pena de historia!
Los lagrimones que caían de mis ojos, los limpiaba con aquel precioso vestido, cada vez que lo acercaba a mi nariz podía respirar la esencia de Gustav, eso hacía que llorara aún más. Mientras, al otro lado de la puerta, estaba Bill, escuchando mis lamentos que eran para el aire. Pensaba que ya no podría vivir, que no podría seguir con mi vida normal. Creía que ya no había nadie a mi lado, aunque estubiese Helena y Nora, ya no tenía a nadie.
Nellie: Ya no tengo a nadie... -lloraba. Entonces Bill empezó a golpear la puerta, con muchas ganas, creo que era con el puño.
Bill: ¿Cómo que no tienes a nadie?
Nellie: Quería a Gustav, ahora sin él ya no me queda nadie. Nadie que me diga aquellos te quieros susurrados al oído, a los que soy adicta. Quiero a Gustav.
Bill: Entonces ¿por qué lo has dejado con él?
Nellie: Porque mehacía daño, me hacía mucho daño que él fuera feliz sin mí, que hiciera su vida sin que él me recordase...
Bill: En eso te equivocas. Gustav siempre te echaba de menos, no paraba de hablar de ti y de todo lo que haciais. ¿Crees que no pensaba en ti? -negué con la cabeza. Miré a Bill a los ojos que parecían los ojos más paternales del mundo. -Gustav, me ha llamado en cuanto has bajado del coche; vuelve a Leipzig, a relajarse, a intentar olvidarte. Aunque no creo que él pueda solo, así que le he pedido a Georg que le acompañe. Tambien he llamado a la discográfica y me han dicho que tendremos un periodo de hasta dos años de vacaciones. He pensado en pasarlas con vosotras. -Nora se puso muy feliz cuando lo oyó pero yo no podía estar feliz, Gustav no iba a estar, no iba a poder arreglarlo con él, no podía llamarle y pedirle que volviera porque sería muy egoísta. Me guardé en el pecho todo lo que sentía por él y ahí guardado está todavía porque, incluso ahora, sigo sintiendo esas cosquillas en el estómago cuendo le veo.

cap. 52: Se Acabó.

Después de aquella noche, decidí que no podía seguir así; si yo le quería y él a mí pero ¿qué debía hacer con las dudas cuando estubiese por ahí? ¿Qué debería de hacer con las inseguridades y los celos?
Quisiera que esto no fuera tan duro, quisiera que esto no tuviera que ocurrir, quisiera que el amor fuese más fuerte que las inseguridades, el miedo, los celos y la distancia.
Nellie: Gus, he decidido que cortemos.
Gustav: Pero... Explícamelo.
Nellie: No puedo estar todo el día insegura, pensando en donde estarás, con quien, sintiendo que te pierdo. -salen lágrimas de mis ojos. -Yo te quiero mucho y no quisiera perderte para siempre...
Gustav: Entonces, ¿por qué lo haces?
Nellie: Porque no quiero seguir así de insegura, sintiéndome como un perro al que abandonas cuando es vacaciones y que seguirá aquí esperándote.
Gustav: Mi niña...
Nellie: Compréndelo, por favor.
Gustav: Lo comprendo pero tengo miedo. Me abandonas...
Nellie: Quiero que seamos amigos, amigos que se cuenten todo, amigos que estén ahí...
Gustav: De acuerdo, pero algún día te recuperaré y haré que seas feliz. -me abrazó, sentir su colonia entrando por mi nariz era algo... ¡Excitante!
Volví a casa, descansada, serena, sabiendo que había hecho bien las cosas. Gustav me llevó a casa, nos besamos por última vez, un último beso de sabor dulce y melancólico, ojalá pudiera recordar perfectamente su sabor porque así no olvidaría nunca a Gustav. Al subir a casa, esperaba que mis padres me echasen la bronca por dejar sola a Nora pero no, subí y me encontré con una sorpresa inesperada.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos