domingo, 20 de junio de 2010

cap. 32: Lazos Irrecuperables.

El desayuno fue con Penélope y Damián, mis padres, y no fue para nada bonito o romántico. Ya que Penélope y su marido estaban de mal humor. De pronto llamaron a la puerta, era un repartidor con un gran paquete.
Repartidor: ¿Nellie de las Heras?
Nellie: Claro. ¿Dónde firmo?
Repartidor: Toma, aquí. -dice señalándome el final de la hoja.
Nellie: Gracias. -cierro la puerta mientras el mensajero se marcha.
Penélope: ¿Quién era Nellie?
Nellie: Un mensajero. Me ha traído esto. -miro el remitente.-¡Helena! ¡Helena, despierta!
Helena: ¿Qué pasa? -dice restregándose los ojos.
Nellie: Mira lo que nos ha mandado Samy. -las dos corrimos como dos niñas en Reyes. Abrimos la caja, que era súper grande, dentro había dos cajas que eran la mitad que la primera, ponía los nombre de nosotras dos. Primero abrimos la mía, porque mi cumple había sido ya hace un montón. Era un vestido, una diadema con forma de corona y guantes sin dedos además de una carta. No quise leerla y la escondí de los ojos de Helena. No sé porque pero sentí que Samy solo quería que yo leyese aquella carta. Luego abrimos la caja de Helena, ya que su cumple era en Diciembre, el 25 Diciembre. En aquella caja, estaban unas converses negras y una falda de tul roja con motas negras y un camiseta de tirantes roja, con un mensaje en ella, Soy Emo y que?, que molaba un montón.
Nellie: Me la tienes que prestar ¿eh?
Helena: Claro. -sonrío.
Nora: Anda, ¿y eso hermanitas?
Helena: Nos lo ha mandado Samy desde Brooklyn, ¿a qué mola?
Nora: No es de mi estilo pero la faldita mola y el vestido tambien.
Nellie: Vamos a probárnoslo. -corrí a mi habitación con Helena y Nora en mis talones.
Nora: Abre Nellie. Helena también debe probarse la ropa.
Nellie: Por favor, déjala que lo haga en tu habitación. -abrí la carta y la empecé a leer; Samy hablaba de lo bien que estaba en Andalucía, de los paisajes que fotografiaba su madre eran bellísimos, su padre también estaba bastante bien; le habían cogido en una empresa en la que ganaba bastante para sobrevivir y muchos caprichos, tanto que se había comprado una reflex digital y me había imprimido su primera foto, era de su nueva amiga, Noelia, su madre la estaba enseñando el arte de la fotografía. Samy también ponía que un día, Jorge y ella iban a tener una charla apalizadora, odiaba a Jorge casi tanto como yo. En parte me dio mucha rabia que Samy nos hubiera abandonado así pero por otra parte... Cuando leí que nos echaba de menos, no pude reprimir unas lágrimas, Helena y yo la echabámos mucho de menos, no era una gran habladora pero tenía un humor negro que nos encantaba. Pero aún así me sentía tan apenada, estábamos perdiendo un contacto que nunca podríamos recuperar... Pero crecer significa eso, eliminar lazos que ya no necesitas, contactos que nunca se podrán recobrar.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos