lunes, 21 de junio de 2010

cap. 34: Mis Ojos Se Abren.

Gonzalo: Todo cambia... -esa frase de la boca de él me sentó muy mal, así que nosotros nunca estaremos para siempre... Entonces, ¿por qué desperdiciamos el tiempo en hacer amigos, en tener novio, en tener lazos con la gente que nos rodea?
Nellie: No es verdad. Yo siempre creeré que Peter Pan me llevará con él. -aunque yo ya sabía que Peter Pan nunca aparecería, que nunca me llevaría la lugar donde las cosas siempre están como están. Que nada cambia. Que mis amigos siempre me recordarían, que no sería nada más que polvo sino alguien que viva en los corazones de la gente, pero ¿quién se iba a acordar de mí, una chica que odia a todos y sobretodo a sí misma? -Entonces... Cuando nosotros rompamos, ¿no seré más que otra chica en tu larga lista? Y tendré el sobrenombre de "La Peor Novia Del Mundo", todo quedará en la memoria...
Gonzalo: Tú siempre estarás en mi cabeza, nunca podré olvidarte.
Nellie: Mentira... No me hagas ilusiones y promesas que están vacías. -¡Mierda! Me he pasado, como siempre, creo que debería disfrutar más lo que tenga con él. -Lo siento. Pero me da miedo que mi recuerdo se quede en algún rincón lleno de polvo en la memoria de todos.
Gonzalo: Lo entiendo...
Helena: Yo también lo entiendo. A todos nos pasa pero si lo piensas bien, si disfrutas la vida, te quedarán bonitos recuerdos en ti y en los demás. Es lo único que debes pensar.
Nora: ese pensamiento es de viejas, eres una idiota hermanita. Hay gente que nunca te olvida, quizá pienses eso pero... Gonzalo, aunque esté con otra, de mayor contará a sus nietos lo feliz que es ahora contigo. Así que vive, piensa eso cuando seas vieja y tengas un montón de hijos de X.
Nellie: Teneis razón. Que la den a Samy y su nueva amiga. Tengo que vivir mi vida y ya está. No seré la más popular pero tendré lo recuerdos que es lo único que servirá para tener algo para entretenerme mientras mis hijos viven.

cap. 33: Todo Cambia.

Cuando se pierden los lazos... ¿Qué se debería hacer? Creo que debería existir una pequeña guía de como se debe vivir la vida, porque cuando tus amigos te olvidan o ya no tienes contacto con ellos, es como si ese tiempo y ese lazo ya no existiera. Sé que yo nunca podré aconsejar sobre ello, ni a mis hijos ni a mis congéneres, porque la amistad se debilita, da igual cuanto empeño pongas en ello, siempre acabas perdiendo ese lazo que te unía con una persona especial. Incluso cuando miro la Luna, recuerdo la de gente que he perdido en el camino y que nunca podré recuperar. La carta de Samy me llevó a pensar todo esto... ¿Y cuándo Helena tenga una vida fuera de mi casa, se olvidará de mí? ¿El día que corte con Gonzalo, también me olvidará por otra y solo seré un recuerdo entre otros muchos? Tantas preguntas y ni una sola respuesta... Porque nadie podría responderme a esta jodida pregunta... Nada más terminar de leer la carta, llamé a Samy.
Samy: ¿Sí?
Nellie: ¡Samy!
Samy: ¿Sí? -que no reconociera mi voz fue muy duro para mí.
Nellie: Soy yo, Nellie.
Samy: ¿Qué pasa? -parecía algo molesta, no sé si alegraba de que la hubiese llamado o simplemente estaba enfadada porque la había llamado tan temprano.
Nellie: Hemos recibido los paquetes.
Samy: ¿Os han gustado? -su tono cambió.
Nellie: Claro... Le han gustado hasta a Nora. -reí.
Samy: ¡Qué bien! -volvió el deje molesto.
XxX: ¿Quién es a estas horas, Sam?
Samy: Nadie, nadie. Tú tranquila, Noe. A dormir... -me molestó que dijera tantas cosas por carta y por teléfono no tuviera los ovarios bien puestos para decirlo delante de su nueva amiga. Noelia se convirtió desde entonces en mi enemiga personal, una chica que roba amigas.
Nellie: Por lo que veo estás ocupada... No te molesto más. Pero te voy a decir una cosa... Eres una falsa, una farsa andante... ¿Cómo puedes decir cosas tan bonitas por carta y luego no tener valor para decirlo delante de esa Noelia? ¡Mentirosa! ¡Yo sola salvaré y protogeré a Helena, aunque sea lo último que haga en la vida porque ella es una amiga de verdad! -colgué, la dejé con la palabra en la boca; y me daba igual, ella no me interesaba.
Helena: ¿Qué pasa?
Nellie: Nada... -quité el pestillo y abri la puerta, me derrumbé en los brazos de Helena, ella que era mi primer contacto en el mundo exterior que no fuera la música. Tomé valor y le entregué la carta que Samy había metido en ni caja. Entonces pensé que la carta no era para mí sino para ella. La leyó y sonrió pero cuando le conté la conversación por teléfono con ella... Su cara cambió, sabía que Samy ya no sería nuestra amiga, había buscado consuelo en otra que no era ninguna de nosotras.
Helena: ¿Cómo puede ocurrir esto? -la miré con mis ojos, rojos y vidriosos de tanto llorar.
Nellie: No la necesitamos, tú y yo somos amigas y siempre lo seremos, nunca me separaré de ti. Lo juro. -dije cosas que sentía sin pensar que todo eso tiene que pasar... Una amistad no puede durar para siempre, si una de las que la compartía no quería o empezaba a ser pasota.
Gonzalo: ¿Estáis bien? -mi amiga salió de la habitación, no había derramado ni una lágrima, me maravillé pensando que ella era más fuerte que yo pero era una máscara, una máscara dolorosa. Cuando ella se fue, le conté todo lo ocurrido con Samy. -Es normal que busque amigas nuevas; Samy no es vuestra, es una persona y debe mantener relación con otras personas, no es vuestro novio y os haya puesto los cuernos. -le miré, me hacía daño lo que me decía, tanto que no pude reprimir un dolor profundo en la boca del estómago. -Cariño, todo cambia, así es la vida.
Nellie: Pero yo no quiero cambiar... Yo quiero ser como soy ahora.
Gonzalo: A mí también me gusta mucho como estamos pero todo se desgasta, ojalá no fuera así sino que nada cambiase en nuestros corazones.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos