viernes, 4 de junio de 2010

cap. 14: Enfado.

Nora salió del baño de la mano de Gonzalo, me sentí tan feliz por mi hermana como tan triste de perderle como pretendiente ya que, como he dicho, soy una egoísta. Pero yo no debía quejarme, mi decisión estaba tomada y no podía cambiarla. El jueves no fue tan duro como suponía, él y ella se levantaron y fueron a la cocina, justo cuando terminaba yo; bueno en realidad, fue verles y quitarme el apetito así que me fui tirando los cereales que había en el bol, la basura demasiado llena de mierda. ¿Cómo sentirme mejor? Haciendo pellas... Nora besa a Gonzalo, es más de lo que puedo aguantar, les empujó para que me dejen salir. Quiero llorar, quiero gritar, pero es tan pronto... Mi guitarra me llama pero no la cojo, pienso que no me ayudará a salir de esto. Me visto y llamo a Samy y Helena pero mi hermana exclama que se han ido. Claro, no tenían nada en mi casa. Me visto y me largo, me pongo los cascos con Linkin Park, que parecen haberse convertido en uno de mis grupos favoritos, esta vez escucho Crawling, he visto el videoclip y eso hace que sepa que la canción va sobre heridas. Miro el cielo que está nublado, ¿ir al instituto era buena idea? Debo de estar mal de la cabeza porque voy, Helena me espera en la entrada, sonriendo, la sonreí forzosamente, debía actuar, debía ser fuerte. Gonzalo nunca me gustó... Vaya un pensamiento de mierda. Me enfado conmigo misma. Llega la profesora de Inglés, otra vez que me sonríe, cree que yo soy su mejor alumna, La verdad es que lo era, ya que lo único que aprobaba era eso. Dos horas seguidas de Inglés, la profesora siempre sacándome, pensé "Métase su amabilidad por el culo" ¿Por qué estoy de mal humor? Ya lo sé, es que no me saco lo de Nora y lo Gonza pero repito, yo le rechacé no puedo pedir más que ser su amiga. Dios, un poco de ayuda ¿no? ¿O solo ayudas a los capullos de corbata a ser más rastreros o a las monjas para ser más ratas? Eminem en mis cascos, grita que matemos a Bush, pero hace unos años que Bush no es presidente, paso de canción. Escuchando Beautiful me quedé meditando, casi soñando con un mundo mejor para todos menos para mí, alguien debía castigarme. Pero no era responsable de mis actos, nunca me habían castigado. Por eso no conozco los límites del egoismo. Helena me llama, pero la oigo como un murmullo, pensé "Olvídame mundo, olvídame ya." Llorar no alivió la carga de seguir pensando en ellos, verlos acaramelados me ponía nerviosa, los odiaba. Pasaron los meses, las notas vinieron mejor que nunca porque para intentar olvidar a Nora y su novio, me ponía a estudiar, al final me acabó gustando, por lo menos historia.
Dos meses después de ellos empezar, paseando con Samy y Helena, se nos acercó un chico era muy guapo pero iba claramente a por Helena, le pidió fuego y entonces yo le ofrecí mi mechero. Ese "Gracias" me puso los pelos de punta.
Nellie: De nada.
Samy: ¿Cómo te llamas?
XxX: Soy Jorge.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos