domingo, 13 de junio de 2010

cap. 28: Mas Palizas Al Corazon Y La Vuelta Del Caballero De Burro Blanco.

Cuando esa tarde llegué a casa, Gonzalo preguntó a mi madre que le dijo que mi albúm existía pero que estaba escondido, porque no quería recordar que yo era su hija.
Gonzalo: ¿Cómo puede decir eso? Su hija es un tesoro para mí. No puede tirar a la basura sus recuerdos.
Mamá: No están tirados a la basura. Ella es mi hija pero estoy demasiado decepcionada con ella como para dignarme a recordar como era el pequeño sueño de nuestro matrimonio.
Nellie: Pero, mamá, como dice Linkin Park... "Porque todo lo que pensaste que yo sería, se derrumbó justo frente a ti... Pero sé, que yo podría terminar fallando también, pero sé, que eras igual que yo, con alguien decepcionado de ti." Tus padres también se sintieron decepcionados de tus elecciones. -entonces mi madre, la mujer fría, me pegó un guantazo. el golpe en sí, no fue mucho pero me dolió por dentro; mi madre tenía la desfachatez de pegarme. Gonzalo se acercó a mí pero le aparté. Me fui a mi cuarto, Helena no estaba, estaría por ahí con mi hermana. Me metí en un rincón obscuro y no quise salir. No dejé entrar a nadie, al final Gonzalo se fue preocupado y cabreado, le gritó un par de cosas a mi madre y cerró de un portazo. Con el paso del tiempo me dormí. No me desperté hasta que noté el contacto de alguien, se había abrazado a mí como si fuera un peluche. Era Helena, pero no estaba dormida.
Nellie: ¿Qué te pasa?
Helena: Ha vuelto...
Nellie: ¿Quién?
Helena: Él... Jorge.
Nellie: Solo ha sido un sueño...
Helena: No ha sido un sueño. Hoy le he visto, en el centro comercial, cuando iba con Nora.
Nellie: ¿Estás segura? -solo asintió. Yo tenía miedo así que diría a Nora que cuidase de ella. Entendía que tuviese pánico a alguien como Jorge. Pero no sabía que su regreso la marcaría. Incluso cuando Héctor habla conmigo por teléfono, ella sigue sudando y teniendo pesadillas con él. A la mañana siguiente hablé con Nora.
Nora: ¿Qué pasa, hermana?
Nellie: Helena, me ha dicho que ha visto a Jorge en el centro comercial...
Nora: Sí, yo también le ví.
Nellie: Quisiera que cuidases de ella en el instituto. Tú sabes mejor que nadie como de fácil se puede entrar allí.
Nora: Tranquila. Helena es como mi segunda hermana, no dejaré que ese tío tarumba la toque.
Nellie: Gracias, Nora. -no sé por qué pero Nora me empezaba a caer mejor desde hace unos días. Juré que Jorge volvería a probar una buena medicina. Así que decidí entrenarme un poco. Cuando no curraba iba a un gimnasio con Gonzalo. Él se entrenaba ya casi como costumbre porque según nos dijo, ya no tendría que volver. Eso nos alegró mucho y cuando le conté todo lo que paso con Jorge y Helena, decidió darle unas clases de defensa personal a ella. Yo mientras, junto con un entrenador personal, decidí que tendría que hacer que Jorge no volviese a tocar a Helena.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos