lunes, 14 de junio de 2010

cap. 30: Sangre, Violencia Y Tabaco.

Pero la felicidad me dió la espalda. Estaba trabajando cuando una compañera, Violeta, me vino a buscar, me dijo que fuera me esperaba mi novio, le pedí que si me podía reemplazar, tenía tantas ganas de ver a Gonzalo... Cuando crucé la puerta de la peluquería y me encontré con Jorge esperándome. Miré hacía los lados, estaba sola aunque estaba rodeada de gente pero me sentía tan sola...
Nellie: ¿Qué quieres, Jorge?
Jorge: Verte, sino no estaría aquí.
Nellie: Lo siento pero tengo que trabajar. -me dí media vuelta y me metí en Aldani, fueron pasando las horas y se iba haciendo de noche y se acababa mi turno, él seguía ahí sentado. Me sentía una presa ante su próxima atención. Pero no quise asustar a mis compañeras.
Violeta: ¡Qué guapo es tu chico!
Nellie: Él no es mi chico. Es un cabrón que salió con una amiga y la maltrató. Ella todavía tiene secuelas. -se lo dije con un mal tono pero luego le pedí disculpas, me quiso acompañar. -No, tranqui, quería vérmelas con él.
Violeta: Pero siento que te va a pasar algo. -entonces me asusté, Violeta era muy sensible y cuando ella presentía que algo iba a ir mal, iría mal. Tenía un sexto sentido. Pero luego recuperé mi quietud, debía vengar a Helena, y un comentario no me echaría atrás. Salí del establecimiento tan segura de mí misma que hice como si no le viera y como pensé, él me siguió. No hice ni el intento de correr cuando él se acercó, me agarró del hombro y me giró pero no tenía miedo, aunque mis rodillas dijeran lo contrario.
Jorge:No me ignores, sabes perfectamente que stoy aquí.
Nellie: Suéltame. -le meto un puñetazo, su nariz cruje.
Jorge: Agg... -se la agarra e intenta cerrar el río de sangre de su nariz.
Nellie: Tengo más para ti. -una patada en los huevos que lo hace caer, otra hostia en su estómago. De repente, se levanta y me agarra por detrás, mis brazos escuecen, no los siento. Entonces se echa para atrás, me suelta y caigo al suelo. El cuerpo de Jorge se balancea de un lado a otro, intentando librarse de las manos de alguien. Es Helena. Al final, se la quita de encima, y va directo a por ella, con los ojos fuera de las órbitas.
Nellie: No la toques. -una patada en la cara. -Corre, vete, llama a Gonzalo. -ella huye.
Jorge: Otra vez tú y yo solos. -se avalanza sobre mí. No dejaré que me gane. Me empieza a asfixiar...
Nellie: Vas a joderme la garganta, cabrón. -doy un empellón. Mierda, he empezado a sangrar, un hilo de sangre recorre mi boca. La poca gente se para a ver la pelea, unos lo graban para Youtube, otros llaman a la policía. Mierda, otra distracción, otra vez él domina.
Gonzalo: Conmigo sí puede, pero un muñeco con la fotografía de Jorge... No puede, creo que se ha traumatizado tanto... -la voz de Gonzalo me recordó que es lo que hacía allí, peleándome con aquel tipejo. Le tiré al suelo y empecé a darle patadas al estómago, en la garganta, le salía tanta sangre pero me emocioné aún más. Cuando sabía que él no se levantaría, me empecé a fumar un cigarro. Hasta que alguien me agarró, era Violeta, al final me había seguido... Tiró de la manga de mi cazadora y me llevó a su casa, que estaba muy cerca de la escena de la lucha. Me duché, me cambié, mi ropa manchada de sangre... La quemé, era ropa muy bonita pero que yo había mancillado con mi sangre.

cap. 29: Me Siento Feliz.

Jorge no la tocaría ni un pelo de la cabeza. Que lo tuviera claro. No tenía miedo, nunca había tenido miedo ¿por qué tener ahora miedo de él? Eso hacía que golpease al saco de boxeo aún con más fuerza.
Gonzalo: Peque, venga, es hora de irse...
Nellie: Claro... Sí. ¿Qué tal le va a Helena?
Gonzalo: Conmigo sí puede, pero un muñeco con la fotografía de Jorge... No puede, creo que se ha traumatizado tanto...
Nellie: Ella es fuerte, lo superará, porque ella es mi amiga y me ha sabido apoyar en otros momentos. -a la mañana siguiente, Helena solo quería estar conmigo. Por la tarde, Helena vino con un regalo, había conseguido salir sola de casa.
Nellie: Helena.
Helena: Esto es para tí, hace poco fue tu cumple y no te dí mi regalo y aquí lo traigo.
Nellie: Has salido sola a la calle.
Helena: Pero eso no es problema, te debía tu regalo...
Nellie: Pero después de ver a Jorge...
Helena: Puede que el día que le tenga que volver a enfrentar no pueda con él pero no quiero tenerlo miedo, no ahora. ¡Toma y ábrelo! -me sentía tan contenta, ella había afrontado su miedo a salir... Abrí aquel regalo que me había devuelto a mi amiga. Era el primer CD de Tokio Hotel. -Me gustó un montón su sonido y decidí comprártelo aunque no pueda comprarte algo más.
Nellie: Tranquila, nena, me haces feliz igual. -Penélope, desde ese día no la volví a llamar mamá porque no quería una madre que no me quería, nos llamó y nos dijo que este verano, al cumplir Helena las mayoría de edad, nos pagarían un viaje a donde nosotras quisiéramos. Creo que pensamos el mismo lugar, Alemania. No necesitamos pedirle permiso a los padres de Helena, ya que Helena ya no quiso volver con ellos, tenía mucha vergüenza de las anotaciones de su padre. Por eso, ella vivía allí. La verdad es que el sonido de los Tokio Hotel me envolvía, me hacía sentir tan fresca y me sentía identificada con algunas canciones, como me pasó con Linkin Park o Pink.

Pasaron los meses, Helena iba de bien a mejor, se iba recuperando poco a poco pero, aún así, todavía quedaba la cuestión de que hacía Jorge aquí.
Helena: Desde ese día no le he vuelto a ver, desde hace unos 3 o 4 meses. - el día de final de curso, Helena sacó muy buenas notas, tanto que hasta ella y sus profesores se sorprendieron pero yo sabía que Helena era capaz de todo porque era inteligente, mucho más que las demás. Recuperó todas las asignaturas que había suspendido, ella se había repuesto y yo era feliz con ella tan contenta.

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos