martes, 22 de junio de 2010

cap. 39: Concierto I

Ese beso cargado de un amor que no sabía si sería capaz de corresponder, quisiera o no, yo también quería a Gonzalo.
Nellie: Gus... Que sepas que también quiero a Gonzalo...
Gustav: Me da igual. Conseguiré enamorarte, sea como sea.
Nellie: Gracias, Gustav. -le dí un beso, un pico de esos de niños pequeños.
Gustav: Por cierto, tomad entradas para nuestro concierto aquí.
Nellie: Iremos las dos gustosas.
Gustav: Pero antes debes pagarme.
Nellie: ¿Cuánto quieres?
Gustav: Un beso apasionado, un morreo, como el de el ascensor.
Nellie: Pero...
Gustav: Tranquila. Soy un romántico. -empecé por un beso suave y seguí con un morreo, disfrutando de cada centímetro de su labio, por más que lo probaba, más quería, hasta que le mordí y le hice una pupita.
Nellie: Lo siento, Gustav, fue sin querer.
Gustav: Anda, bésame más.
Nellie: Eres un adicto.
Gustav: Es que esto es adictivo. Tus labios saben a dulcísima miel y creo que me acostumbaría a estar así siempre. -me besó mientras se abría la puerta de la habitación, entró Helena, que se puso a regañarme sobre lo mío con Gus.
Helena: Joder, Nellie, que tienes novio. -la ignoré, sencillamente.
Nellie: Por cierto, Gus no invita al concierto de esta noche, ¿quieres?
Helena: Claro. -la noche vendría cargada de idioteces y verdades. Esa noche me vestí para la ocasión, unos vaqueros, unas botas de alto tacón y una camiseta de TH además de mi pelo normal, peinado al estilo emo.
Gustav: Vamos que te llevo.
Nellie: No quiero que me veas hasta que vaya al concierto. -decía mientras me mordía las uñas, llevaba mucho tiempo sin fumar. Quería un pitillo, todavía no había asimilado lo de Gus... Pero, en realidad, no sabía si le quería, solo le conocía de las entrevistas. Tenía mucho miedo de fallarle.
Gustav: Si tú estás preciosa con todo. Venga anda...
Nellie: ¡Qué no! Ya me verás allí.
Gustav: Como tú quieras, rubia.
Nellie: ¡Tonto! -oí como Bill lo llamaba y él se iba. Este iba a ser mi primer concierto de los TH, encima, Gus se había convertido en mi "novio", eso me ponía aún más nerviosa. Me puse los cascos para relajarme pero no pasaba nada, puse la música que más me relajaba, Don't Jump de Tokio Hotel. El grupo de mi nuevo chico. ¡Dios! Estaba meganerviosa. Para relajarme, y como Helena se había ido con Tom, todos sabemos a que..., me puse a cantarla, no muy alto. Pero creí mejor cambiar la música, puse Within Temptation, que pareció relajarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos