martes, 22 de junio de 2010

cap. 38: Destapando La Caja De Pandora.

Después de hacerlo con Gustav en el ascensor, fuimos a mi habitación y me dormí. A la mañana siguiente, pedimos al servicio de habitaciones un montón de cosas.
Nellie: Gustav, ¿qué tal se vive en la cima?
Gustav: ¿En cuál cima?
Nellie: En la fama.
Gustav: A mí casi nadie me conoce; los que más ligan son los Kaulitz. Sobretodo Bill.
Nellie: Pues como sea con todas como conmigo, no debe ligar demasiado.
Gustav: La verdad es que Bill normalmente suele tratar bien a las fans, es muy raro. Tendrá la regla. -los dos reímos, le besé. No podía contenerme, en parte, porque pensaba que iba a ser su juguete esa noche y todo se acabaría.
Nellie: La verdad yo es que admiro mucho a Bill pero no me gusta con sus pelacos. Porque va a acabar con los pelos hechos papillas, tú eres el más normal y humano de los cuatro; por eso siempre te miro a ti, sobretodo en los conciertos.
Gustav: Joder, pues ahora me siento mejor. Porque siempre me siento muy por debajo a Bill y Tom...
Nellie: La verdad, que yo sepa la única forma que me ha gustado Bill fue en Don't Jump/Spring Nitch. Con los pelos normales.
Gustav: La verdad es que sí...
Nellie: Gus... -empezó a sonar mi móvil con Don't Jump. -Disculpa.

---CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---

Nellie: ¿Sí?
XxX: Soy Gonzalo.
Nellie: Hola, cariño. ¿Qué tal todo por Madrid?
Gonzalo: Pues nada, aquí con los coleguillas y demás.
Nellie: ¡Qué bien!
Gonzalo: ¿Qué tal vosotras por allí? ¿Qué tal Helena?
Nellie: La verdad es que estábamos las dos de disco.
Gonzalo: Por cierto, cielo, ¿sabías que Jorge está en Alemania? Tened mucho cuidado las dos, ella sobretodo.
Nellie: Claro...
Gonzalo: Bueno, niña que me voy a seguir con la juerga. Muchos besitos para las dos.

---FIN---

Gustav: ¿Quién era? Aunque me lo puedo figurar...
Nellie: Sí, él es mi novio.
Gustav: Y ¿has follado conmigo teniendo novio? ¡Eres despreciable!
Nellie: No lo entiendes. Somos novios pero él quiere a otra. Además tú no puedes hablar mucho, hoy seré tu juguete y mañana estaré olvidada.
Gustav: No me llaman el más romántico por nada. Me he enamorado de ti desde que te vi salir de ese cuarto de baño.
Nellie: Gus, lo siento. Siento no ser muy sincera contigo, por ser como soy... -me besó, no podía creeérmelo, en verdad Gus estaba enamorado de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos