martes, 22 de junio de 2010

cap. 37: Gustav.

Nellie: ¿Por qué no nos vamos?
Gustav: Buena idea. -llamó a Tom, este dejó de comerse los labios de ella y escuchó todo lo que le decía mi compañero.
Tom: Vale... ¿Quieres que tú y yo nos vayamos?
Helena: No. Estoy bien aquí.
Nellie: Pero...
Tom: Tranquila, yo cuidaré de ella.
Nellie: Vale, me quedo más tranquila. -agarré la mano de mi acompañante y salimos del local. Fuimos hablando hasta que llegamos a la entrada, allí se le acercaron una veintena de fans que le empezaron a atosigar. Y yo me sentí empequeñecer, andé lo más rápido que me dejaban mis piernas, que era a paso de tortuga, entré en recepción y pedí mi llave, me dirigí al ascensor, llamé. Pero entonces, Gustav me agarró por la espalda, creo que se enamoró de mí, desde que, aquella noche salí del baño de la habitación de lo Kaulitz. Subimos al ascensor, Gustav le dió dinero al ascensorista mientras le susurraba algo, él muchacho se marchó y el batería y yo nos quedamos solos. Se acercó aún más a mí, me agarró, me levantó en volandas y me apoyó contra la pared, me besaba el cuello se fue abriendo paso por entre mi vestido; cuando me tocaba el cuerpo me ardía, empezó a tocarme los pezones, a lamerlos. ¡Dios! No podía reprimir los gemiditos que salían por entre mis labios, estábamos en  el piso noveno. Paró el ascensor y siguió abriéndose paso entre mis braguitas, me las bajó. No podía reprimirme, era el mejor precalentamiento que tenía desde que empecé a hacerlo.
Nellie: Gustav...
Gustav: Ssshh... Cállate. -metió su cara entre mi vestido y empezó a lamerme, me sentía tan bien, tan viva. De pronto paró y se puso encima mía, me penetró, no podía parar de disfrutar aquello, olvidándome de mi noviazgo con Gonzalo. Se quitó y me levantó, me volvió a apoyar en la pared y desde ahí, volvió a meterla. Lo estaba disfrutando.
Nellie: Gustav... El condón.
Gustav: Tranquila, ya me he puesto. -era verdad, nunca me fiaba y siempre revisaba, toqué con la mano y lo tenía puesto y siguió haciéndome el amor. Cuando terminó, reinició el servicio del ascensor, en nuestro piso estaba el segurata.
Nellie: ¿Me acompañas a mi habitación? -murmuré a su oído. Él asintió. Cuando llegamos a la puerta, le pedí qe entrara. -Tranquilo, yo estoy satisfecha.
Gustav: Y yo, así que, ahora, a estar normal.
Nellie: Sí...
Gustav: ¿Te gustó?
Nellie: Sí. Me daba mucho morbo.
Gustav: Me alegro. -verle ahí, sentado en mi sofá, me daba la sensación que entre él y yo no había un mundo que nos separaba. Me tumbé encima de sus piernas y al final me dormí.

1 comentario:

  1. wooooooowowowowo!!!
    Nunca me imaginé a Gus así OOO:
    Que capi e__ê xd
    Me encanta la historia *o*

    Un bso.. ^^

    ResponderEliminar

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos