martes, 22 de junio de 2010

cap. 36: Suerte.

XxX: Soy Tom, Tom Kaulitz.
Nellie: ¡Whoa! ¡Cómo mola!
Helena: Es verdad. -Tom se acercó a nosotras, besó mi mano y la mejilla de Helena. Nosotras nos fuimos a la habitación, Tom nos dijo que esta noche nos pasáramos por allí que nos presentaría a los demás.
Nellie: ¡Qué envidia! Tom Kaulitz te ha besado en la mejilla, ¡qué suerte! -Helena se tocó la mejilla con la mano y se puso colorada. -Nadie en casa se lo va a creer.
Helena: Dios... Me siento tan...
Nellie: Vamos a prepararnos para esta noche. Apenas quedan 2 h. -me hice un recogido con trenzas, eliminando mi flequillo emo. Me miré en el espejo...
Helena: Estás radiante. Eres muy guapa, Nellie.
Nellie: No me digas esas cosas que luego me las creo. -mi amiga se había dejado su pelo normal, no se hizo nada en especial. Nuestros vestidos eran hermosísimos, la verdad es que todavía no me creía que en menos de una hora íbamos a conocer a una banda juvenil tan importante tan alemán como mundialmente hablando. Helena se comportaba como si se fuera a reunir con unos antiguos compañeros de clase o alfo así, o igual era yo, que este tipo de cosas me ponían eufórica. Pero que guapa estaba con ese vestido, ese vestido... El que me mandó Samy... El mío fue un vestido que Penélope tenía de cuando ella era una adolescente, cuando se empezó a llevar el royo oscurillo o gótico. También me puse unos manguitos de rejilla. De pronto, alguien llamó a nuestra habitación.
Helena: ¿Quién es?
XxX: Servicio de habitaciones. -abrimos la puerta, allí estaba un chico trajeado con un uniforme azul marino y empujando un carrito.
Nellie: No hemos pedido nada.
SH: No, si se lo han mandado desde la habitación de los Kaulitz. Todo pagado por ellos. -se fue en dirección a la puerta, la abrió. -¡Qué aproveche!
Helena&Nellie: Claro.
Helena: Que de molestias se toman por nosotras.
Nellie: Mientras no pidan mucho a cambio. -levantamos los capuchones de metal y debajo, cocina italiana pura y dura; raviolis, espaguettis en distintas formas de prepararlos y un montón más de pasta, de beber había champán y postre, ¡FRESAS CON NATA! -¡Kya! ¡Qué guay!
Empezamos a zampárnoslo, teníamos hambre, cuando nos quedaba solo el postre, el timbre volvió a sonar por segunda vez en esta tarde.
Helena: Lo siento, estamos ocupadas.
Tom: Así que estáis dando buena cuenta del banquete que os mandé. -¡Mierda! Encima estabámos sin maquillar.
Helena: Espera Tom. -ella se empezó a maquillar mientras yo acababa con el postre. Cuando terminé, me fui al baño a retocarme y mi amiga abrió la puerta.
Tom: Pensaba que ya no me ibas a abrir. -dijo mientras acariciaba su nariz.
Helena: No es eso, acabamos de cenar.
Tom: Hay que darse prisa, Georg está despistando al segurata. -pinté mis labios de rojo sangre, metí en mi bolso las pocas cosas que necesitaba: el pintalabios, el móvil y la laca de uñas. Pensáreis que para que necesitaba la laca de uñas, con toda la movida no me había dado tiempo a pintarme las uñas, así que, en cuanto entré en la habitación de Tom, me metí en el baño y terminé de pintarme las uñas a juego con mis labios. Cuando salí todo el mundo me miraba.
XxX: ¡Qué guapa! -dijo el componente de pelo largo y castaño, Georg. -Con eso ya me siento satisfecho por haber hecho de cebo. ¿A qué sí, Gustav?
Gustav: Es preciosa... -me miraba con los ojos muy abiertos y embelasado. -¿Tú qué opinas, Bill?
Bill: Bah, es solo otra fan. -me miraba con odio, con asco. -¿Por qué os poneis así por una chica que solo le interesamos como famosos?
Nellie: Más respeto aunque sea una fan, no tienes que tratarme como si fuera peor que una puta. -Bill me miró, sorprendido de mi contestación. -¡Capullo!
Bill: Me voy. -se levantó del sofá y se marchó a otra habitación. Joder, mi relación con quien más admiraba del grupo. Pero me había tratado mal y no iba a dejar que alguien así me bajase la moral. Me senté con Gustav, el más sensato del grupo.
Gustav: No le hagas caso. Bill es así con todas las fans que entran en su cuarto.
Nellie: Pues no pienso dejar que me baje la moral así que...
Georg: ¿Qué tal si nos vamos de fiesta?
Helena: ¡¡SÍ!! -todos se levantaron pero yo preferiría quedarme allí, sentada. Gustav me agarró de la mano y me levantó. Fui con él de la mano, sin querer soltarme, me sentía perdida en aquel lugar; sin embargo, Helena lo pasó bien. Se empezó a enroyar con Tom, Georg empezó a beber como un cosaco y un par de chicas se le acercaron, estuvieron hablando con él y se le llevaron del brazo.
Nellie: Lo siento, Gustav. No creo que lo estés pasando muy bien conmigo.
Gustav: Da igual, no me importa. Tampoco me gusta mucho la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos