sábado, 14 de agosto de 2010

cap. 54: Un Año Y 6 Meses Después.

Jefa: De las Heras.
Nellie: ¿Sí, Sra. Smith?
Jefa: Quiero que este papeleo llegue mañana a la entidad de Suiza, ¿estamos?
Nellie: Sí, Sra. Smith. -después de lo de Gustav, no pude ir al trabajo durante unos meses pero de pronto es como si las partes de mi corazón se hubieran reconstruido y tiraran de mí. Bill estubo a mi lado todo el rato. Ahora puedo llamar a Gustav con normalidad, el primer día que le llamé, oir su voz fue como una bala en mi corazón y me eché a llorar, yo tambien oí a Gustav sofocándose. Aún sigo sitiendo esas mariposas.
Jefa: De las Heras, ¿me estás escuchando?
Nellie: Claro que sí. -Bill me ha ayudado a curarme, a sentirme bien.
Jefa: Son las dos, envía esto a Suiza y vete a casa.
Nellie: Claro, Sra. Smith. -mi jefa es una señora de mediana edad, unos 35 a 40 años. Gorda y señorona, aunque es fácil de tratar con ella; siempre lleva los labios de rojo y peinada con un moño alto y grande, su atuendo de oficina es de un traje femenino, con falda, negro o azul marino, y de vez en cuando, una blusa. Trabajo en un oficina financiera de secretaria de la Sra. Smith. Salgo del trabajo y cojo el autobús hasta  Cuatro Caminos, donde tengo alquilado un piso con Helena, mi mejor amiga, que está estudiando en la Universidad de Comillas, pagada por mis padres. Abro la puerta de mi casa y allí está ella, con Tom Kaulitz, paso hacia el salon y en la cocina encuentro a Bill, haciendo unas tortitas.
Nellie: ¡Bill!
Bill: ¿Qué?
Nellie: Prepara algo sano para comer. Déjame hoy cocino yo.
Helena: ¿Te han ascendido o algo?
Nellie: No, la Sra. Smith me ha dejado salir antes, te recuerdo que es mi cumpleaños.
Tom: El día de San Valentín, que bonito.
Nellie: Pues a mí no me parece tan bonito, es un día consumista que odio con toda mi alma.
Me voy a la habitación, a cambiarme de ropa, me pongo unos vaqueros anchos, las zapatillas de andar por casa, que son supersuaves, y una camiseta de manga larga con cuello de barco.
Bill: Estás preciosa.
Tom: Estaría mejor desnuda. -Helena lo golpea en las costillas, Tom y sus bromas bastas. Me pongo el delantal y me preparo para cocinar, he pensado hacer algo especial, he traído de la pescadería unas doradas buenísimas y que al horno tienen que estar muy buenas. De repente, suena Eminem ft. Rihanna, es mi móvil. Miro la pantalla del móvil, es Georg.

Georg: Hola, Nellie.
Nellie: Hola, Georg. ¿Qué tal?
Georg: Pues bien, ¿podrías pasarme con don MiMóvilSiempreEstáApagado?
Nellie: El Sr. MiMóvilSiempreEstáApagado, ¿está? -coge Bill mi móvil y habla con él. Se pasan hablando una eternidad. -¡Bill! ¡Mi saldo! -es una llamada de cobro revertido y Georg habla desde Alemania, esto me saldrá por todo mi sueldo.
Bill: Ya esta, mujer-rata.
Nellie: No soy una mujer-rata, no quiero dejarme ahí mi sueldo con el que pago todo esto.
Tom: ¡Eh! Que nosotros también pagamos.
Helena: ¿Qué quería Georg?
Bill: Que la próxima semana vienen a vernos. Él y Gustav.
Tom: ¡Qué guay! -¡Oh, mierda! Puedo hablar con Gustav por teléfono pero no sé si podré verle y aguantar las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos