sábado, 14 de agosto de 2010

cap. 52: Se Acabó.

Después de aquella noche, decidí que no podía seguir así; si yo le quería y él a mí pero ¿qué debía hacer con las dudas cuando estubiese por ahí? ¿Qué debería de hacer con las inseguridades y los celos?
Quisiera que esto no fuera tan duro, quisiera que esto no tuviera que ocurrir, quisiera que el amor fuese más fuerte que las inseguridades, el miedo, los celos y la distancia.
Nellie: Gus, he decidido que cortemos.
Gustav: Pero... Explícamelo.
Nellie: No puedo estar todo el día insegura, pensando en donde estarás, con quien, sintiendo que te pierdo. -salen lágrimas de mis ojos. -Yo te quiero mucho y no quisiera perderte para siempre...
Gustav: Entonces, ¿por qué lo haces?
Nellie: Porque no quiero seguir así de insegura, sintiéndome como un perro al que abandonas cuando es vacaciones y que seguirá aquí esperándote.
Gustav: Mi niña...
Nellie: Compréndelo, por favor.
Gustav: Lo comprendo pero tengo miedo. Me abandonas...
Nellie: Quiero que seamos amigos, amigos que se cuenten todo, amigos que estén ahí...
Gustav: De acuerdo, pero algún día te recuperaré y haré que seas feliz. -me abrazó, sentir su colonia entrando por mi nariz era algo... ¡Excitante!
Volví a casa, descansada, serena, sabiendo que había hecho bien las cosas. Gustav me llevó a casa, nos besamos por última vez, un último beso de sabor dulce y melancólico, ojalá pudiera recordar perfectamente su sabor porque así no olvidaría nunca a Gustav. Al subir a casa, esperaba que mis padres me echasen la bronca por dejar sola a Nora pero no, subí y me encontré con una sorpresa inesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos