domingo, 15 de agosto de 2010

cap. 55: El Lío.

Cuando oigo que Gustav nos va a venir a vernos, me desespero. ¿Y si su aroma hace mella otra vez en mí? ¿Y después de recuperarme, vuelvo a caer? ¿Qué debería hacer?
Nellie: ¿Y cuándo vienen? -pregunto con total naturalidad.
Bill: El finde que viene.
Nellie: Pues creo que no voy a estar porque me dijo la Sra. Smith que tenía una reunión con los de la sucursal de EEUU. Tengo que ir yo de intérprete. -que excusa tan buena me ha salido.
Tom: Pero ella es inglesa ¿no?
Nellie: No, estubo casada con un inglés. Por eso lo del apellido.
Bill: Una pena porque podías haberle visto. Bueno, me disculparé por tí. -dice acariciando mi cabeza como si fuera un perro.
Nellie: Volveré lo antes posible por lo menos para despedirme. -¡Mentira! ¡Sucia mentira! ¿Qué te pasa, Nellie? ¿Por qué evitarle? Para que no me vuelva a doler el corazón.
Tom: Podríamos irnos por ahí, que hace buen día.
Bill: Tienes razón, comamos en algún lado.
Helena: ¡Sí!
Nellie: Id vosotros, yo ya he hecho mi comida. -enseño un bol de ensalada con palitos de cangrejo, unos cherry y queso fresco.
Helena: Tú no quieres salir porque no quieres ver a los enamorados por la calle.
Nellie: Mira, otra razón. -odio mi cumpleaños y ver a las parejas haciéndose arrumacos, mientras yo no tengo ni un solo pretendiente. ¡Es odioso!
Helena: Nos vamos tú y yo ¿no, Tom?
Tom: Claro, princesa. -le levanta de su regazo y la lleva en volandas hacia la puerta. -Nos vemos luego. Ya me contarás que tal Bill. -miro a Bill con cara de no enterarme de nada. Cuando salen de casa, Bill me mira...
Nellie: ¿A qué se refería?
Bill: Él se refería a esto. -me mira, saca una rosa de la espalda. -Nellie, he intentado echar este sentimiento de mi pecho pero no he podido. Sé que es tu cumpleaños pero quiero que veas que te quiero, desde que entraste por la puerta. Tom lo sabía porque sabe como me comporte cuando algo me gusta...
Nellie: Me encanta...
XxX: Hola, gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos