lunes, 9 de agosto de 2010

cap 51: Peleas y Riñas.

Nellie: ¿Quién me dice lo contrario? -pero estando con él; me atraía, era una sensación de indefensión que no podía vencer.
Gustav: Por favor, escúchame...
Nellie: No quiero oirlo, déjame. -salí de aquel coche, empapada de lágrimas. Él me siguió, corriendo, intentando que me quedase a su lado.
Gustav: Sabes que lo que he hecho era porque me lo pidieron los productores, eres la única que hay. -saqué mi cigarrillo del bolso y mi mechero personalizado con fotos nuestras, aún sigo guardándolo con cariño. Encendí aquel pitillo, que me sentó muy bien... lo disfruté a tope -Nellie...
Nellie: ¿Qué creías? No soy tan buena como aparento. Por favor, todo el grupo lo sabía así que no te hagas el loco. -metí otra calada, que bueno es el sabor cuando no hay otra cosa que hacer, cuando tu corazón dice basta y tu cabeza piensa ¡Dale por culo! Maldito corazón, maldita mente, maldita yo. Pasó un coche con la música a todo trapo, de dentro salía la canción de Fito y Los Fitipaldis, Corazón Oxidado.
Nellie: Mi pobre corazón oxidado
Mi pobre corazón encogido
Mi pobre corazón todo el daño
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido
Mi pobre corazón lo mas malo
Mi pobre corazón lo divino, lo valiente, lo cobarde, lo esperado, mi virtud y mi defecto, mi barranco y mi camino
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño
Mi pobre corazón siempre te hecha de menos
Mi pobre corazón que no le caben ya las penas
Siempre que me duele me lo llevo de verbena. -han metido la pata al llevar esa música, y más cuando una no puede ser sincera, porque me han hecho daño, porque él ya no busca mis besos, porque ya no le importo. -Llévame a casa, por favor.
Gustav: No te voy a dejar sola, además tus padres saben que esta noche no volverás a casa. -agarráme bien fuerte, déjame que te quiera un rato, por favor... Subimos a su habitación y allí, arropada con sus brazos me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos