martes, 8 de junio de 2010

cap. 22: Wake Me Up When September Ends.

En mi corazón estaba escondido, mi amor hacia Gonzalo pero ahora que estaba con mi hermana no podía decirle nada, hasta que...
Gonzalo: Intentaba olvidarte pero... No puedo. -comienza a llorar. -Siempre estás aquí, -señala su cabeza -no puedo olvidarte. -me puse colorada, no podía imaginar que Gonzalo fuera así, tan sensible, tan frágil. Intenté sentarme, cogí su cabeza y la acerqué a mi corazón. Creo que no hacían falta las palabras pero aún así.
Nellie: Lo siento, Gonza, pero mi corazón te ha elegido. Puede que no te parezca bien, aunque digas que me quieres.
Gonzalo: Ya lo sabía, en cuanto me has acercado a tu pecho... -le prohibí hablar, sellándole con un beso. Un beso que me pareció muy largo. Gonzalo se separó de mí un minuto para poder coger aire.
Nellie: ¿Qué pasará con Nora?
Gonzalo: Ya he hablado con ella. Ha llorado y se ha quejado pero...
Nellie: Ahora mismo me da igual, solo me importas tú. -se quedó asombrado. Su sonrisa sincera... Me iluminó.
Gonzalo: ¡TE QUIERO! -si me volvería adicta a ese tipo de cosas, soy adicta a los "Te Quiero". No puedo parar de pensar en ello. Terminé 4º ESO con Helena y Gonza apoyándome. Pero no había pasado lo peor. Mi hermana me recriminaba que le hubiese quitado a su novio pero me daba igual. Yo era feliz... Era feliz lejos de mi infelicidad. Jorge y Helena lo llevaban muy bien, dentro de poco llevarían 3 meses. Parecían entusiasmados, el verano había llegado y no podía sentirme mejor. Salía con Gonzalo y hacíamos locuras por la ciudad, me llevaba a caballito. Después de esas semanas intensas de verano, llegó septiembre con el otoño a su lado. Llevávamos unos 4 meses cuando me dijo que se había apuntado al Ejército, me puse muy triste y se lo eché en cara, le dije que por qué lo había hecho, solo respondió que lo hacía por nosotros. Tenía miedo, ¿y si le mandaban a algún lado y moría?
Nellie: ¿Qué sería de mí si tú te mueres?
Gonzalo: Por eso te prometo que no me moriré hasta que ya sea viejo y poco después de que te mueras tú. Porque no quiero dejarte sola.
Nellie: pues no vayas. -lo intenté pero Gonzalo ya había hecho las pruebas y había pasado. Solo quedaba hacer el chequeo psicológico... Nora me picaba mucho con lo de Gonzalo, pero no tenía ganas de replicarla, ya lo hacía mi madre por mí. Mi madre conocía a la madre de Gonzalo, Consuelo lo estaba pasando fatal, tenía el mismo miedo que yo y si Gonzalo no volvía nunca.
Consuelo: Penélope, es que me siento tan mal... Y ¿si lo matan? No va a la guerra pero si muere en una misión de paz ¿qué haré yo? Es todo lo que me queda de familia. Los padres de Gonzalo se habían divorciado siendo él muy pequeño, tanto que no se acuerda de su padre. Y la hermana gemela de Gonza acabó viviendo con su padre. Pero ya no volverieron a saber de ellos.
Gonzalo: Nellie, pronto volveré ¿vale? Toma. -me entrega un colgante con una foto suya dentro.
Nellie: Gonzalo eso no me servirá, si no puede abrazarte, es como si todo hubiera acabado. Porque yo te necesito aquí, siento ser tan egoísta pero no quiero que te vayas. Me voy rebelar, no quiero que te vayas. -me sentí tan frustrada... Quería ser aquella chica que decía Green Day, quería rebelarme contra la decisión de mi chico. Era egoísta pero era normal que me sintiera así porque nadie más me comprendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos