martes, 8 de junio de 2010

cap. 24: El Caballero De Burro Blanco.

No podía imaginarme que Jorge, el que creía un gran caballero, resulta que era un maldito cobarde que pegaba a las mujeres y yo había vengado, mínimo a Helena. No sabíamos si había pegado a más personas. Lo que más nos disgustó a Héctor y a mí es que no lo denunciara, debía de haberlo hecho, nunca sabremos si pegó a otra mujer, pero yo ya no veía en ñel un caballero, sino un cabrón que tocó a mi mejor amiga.

Jorge me miró, yo le hice una mueca y él... me mandó un beso. Pedí que me dejaran hablar con él a solas. Los policías se miraron contrariados.
Nellie: Tranquilos, yo le he tumbado antes. -pero, aún así, estaban un poco inquietos por lo que no se fueron muy lejos. -¿Por qué lo has hecho?
Jorge: ¿Él que?
Nellie: No te hagas el tonto conmigo. Te he pillado con ella amarrada de los pelos y ella me ha dicho que se lo has hecho antes.
Jorge: Porque ella te destruía, tú eres una bella flor y ella una malahierba, yo soy el jardinero y debo podar todo aquello que no te haga verte lo bella que eres.
Nellie: ¡Basta! Tú no eres jardinero de nadie, nunca debiste tocarla. -me giro, le doy la espalda. -Porque tú mo puedes hacerme feliz, las flores que no son felices se marchitan y con el paso del tiempo se pudren, incluso más que las felices. -dije y me fui. Quería entrar en su retorcido juego. Queria que viera que yo era feliz junto a la que él consideraba, una malahierba. Nada más llegar a la altura de Helena, la acaricié, la abracé y la besé. Eso le enfureció.
Nellie: Vámonos Helena, que le den al pringado ese. Y olvídale. Es un gilipollas. La policía se llevó al caballero del burro blanco y armadura de oro, que no le protegía frente a nada y menos frente a mí. Después, ella pidió una orden de alejamiento y los primeros días le acompañaban dos agentes de policía, con el paso del tiempo los policías pensaron que ya no sería necesaria su presencia. Helena aún grita por las noches, se levanta empapada de sudor y mira a Héctor, su hermano, él la acaricia y la cuida. Espero que pronto se le pase, 9 años depués de eso, es mucho tiempo desperdiciado en no tener a alguien que te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos