lunes, 7 de junio de 2010

cap. 21: Sentencia Dirigida Hacia Mi.

Nora:Quería decirte que sé lo de Gonza. Una pena que le rechazaras, ahora es para mí.
Nellie: ¡Hija de puta! Te odio, te odio de verdad. -la agarré del cuello, iba a pagarlo todo con ella, me daba igual que fuera mi hermana, iba a matarla, estaba harta de sus pinches, de que ella se quedase con lo mejor. Quería estrangularla y no volver a verla más, quería hacer eso pero porque relacionaba mi mala suerte con ella, que Jorge prefiriera a Helena, que mi amiga también le quisiera, que ella se hubiese quedado con Gonzalo. Entonces recordé a Nadia, a su felicidad, mi apodo en su boca, la sonrisa de Isma... Y me puse a llorar.
Nellie: Yo quiero ser igual... ¡Yo quiero ser feliz!
Nora: ¡Gonza! -él vino corriendo, pero yo estaba ahí, apretando su cuello. No aguantaba tanta presión.
Gonzalo: Suéltala. Nellie suéltala, por favor.
Nellie: Ella se queda con toda la felicidad, no es justo... ¡NO ES JUSTO!
Nora: Ayú... da... me... -intentaba decir, le quedaba poco aire en los pulmones, yo lo sabía. Recordé el balbuceo de Altair: "Nena guapa." Entonces la solté.
Nellie: Llevátela. -él la recogió, y la llevó a la cama. Yo empecé a llorar, necesitaba descansar, necesitaba... Necesitaba a la felicidad que todo el mundo a mi alrededor se llevaba. Anduve hasta la habitación de Nora, él estaba allí, consolándola.
Gonzalo: Nellie...
Nellie: Estoy tan cansada... -la canción que estaba escuchando en el iPod vino a mi mente. NANA ♥ Vasos De Fresas Rotos ♪ "Kuroi Namida" [Sub Esp], la música aquella resonaba en mi cabeza. Me fui al baño, andaba despacio, me sentía muy pesada, me encerré con pestillo, busqué la navaja de afeitar de mi padre. No la encontré hasta que miré en el cajón, allí estaba mi afilada amiga. Teniendo un reflejo. Hice varias intentonas, empecé a sangrar pero era muy poco, seguí abriendo la herida. Entonces Gonzalo llamó a la puerta.
Gonzalo: Nellie, ¿qué haces?
Nellie: Ocúpate de tu novia. Yo no soy nada para nadie. -me corté un dedo. -¡Ay! ¡Mierda! Me he cortado.
Gonzalo: ¡¿Qué estás haciendo?! -comienza a dar golpes a la puerta con intención de romperla.
Nellie: Me voy, todo el mundo será más feliz sin mí. -de mi muñeca derecha salía un hilo de sangre abundante. Empecé a ver sombras, me iba, y el supuesto túnel de luz no había llegado, igual yo debía ir al Averno, con Satanás y sus amigos. No tenía problema, me encantaban los sitios cálidos, entonces noté las cálidas manos de Gonzalo, agarrándome para que no me fuera.
Gonzalo: No te vayas... ¡No te vayas! Ya he llamado a una ambulancia, por Dios, no te vayas.
Nellie: Es... mi... hora y... nadie... puede... detenerme... No lo he... pasado muy bien... pero... fue bastante bonito...
Gonzalo: ¡No te puedes ir! -ya no podía hablar, mi vida se escapaba. ¿Qué más daba? Iba a ser una emo menos en el mundo. Oía el murmullo de las sirenas de las ambulancias y a Gonzalo gritar, gritaba de todo desde que no me fuera a estamos aquí. Entonces todo se volvió negro, un espacio vacío en negro con mucho eco. Pasé mucho tiempo ahí, esperando que alguien me viniera a buscar fuera para ir al cielo o al Averno, pero aún así nadie me vino a buscar. Esperé tanto tiempo que me desesperé. Cuando por fin ví algo, fue la luz de la habitación de hospital. Gonzalo estaba a mi lado, hablándome, Helena estaba dormida en el otro lado. Entonces entró Jorge y salió Gonzalo.
Jorge: De veras que lo siento. Ojalá pudiera quererte pero es ella a quien quiero, compréndelo; por favor, vuelve. Eres una gran amiga. -dijo con lagrimas en los ojos.
Helena: Jorge... No te he oído entrar. -yo sabía que había escuchado todo, reconocía cuando Helena dormía. Se acercó a él, y le dijo algo en bajo. Puso un careto que era término medio entre sonrisa y cara triste. Salieron los dos de la mano, eso quería decir que ya se habían confesado que bien. Otra vez, entra Gonzalo.
Gonzalo: Vamos, tienes preocupado al General.
Nellie: Nora... -fue un murmullo pero fue capaz de oírlo.
Gonzalo: Estás aquí, otra vez, has vuelto. -estaba contento y a la vez lloraba.
Nellie: Vete con Nora, por favor, quiero estar sola.
Gonzalo: No te dejaré sola nunca más. Porque te quiero.
Nellie: Nadie me quiere porque soy la peor amiga del mundo, porque no hay nadie que me ayude, porque no tengo a nadie que me apoye. Nadie sería capaz de nada por mí. -entonces le miré, estaba muy pálido. -¿Estás bien?
Gonzalo: Sí, por supuesto. -le miré por todos lados, hasta que encontré un parche de esparadrapo en su brazo con un poco de algodón. Entonces miré mi bolsa, él y yo teníamos el mismo grupo sanguíneo.
Nellie: ¿Por qué lo has hecho?
Gonzalo: Ya te lo he dicho, te quiero.
Nellie: Pero estás con mi hermana.
Gonzalo: Porque intentaba olvidarte pero... No puedo. -comienza a llorar. -Siempre estás aquí, -señala su cabeza -no puedo olvidarte.
Nellie: Gonza... Siento tenerte así. -pero ¿qué hago? No te disculpes, bésale, él se lo merece. Aunque sea un poco, pero le quieres, tú creías que era amistad pero ahora sabes que es un amor pequeño, escondido en el hielo de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos