martes, 8 de junio de 2010

cap. 23: Palizas Al Corazon.

Gonzalo se fue a un entrenamiento militar. Fui con él a su jura de bandera, en La Rioja, se sentía tan satisfecho que ni siquiera se fijó en que yo sufría. Sufría y nadie se fijó porque mis padres siempre estaban fuera de casa y Nora también había perdido al chico de sus sueños, así que no tenía contra quien o que descargar mi ira, mi rabia, mi frustración y sobretodo, mi tristeza. Entonces pensé en Samy pero recordé que se había mudado cerca de su nuevo instituto en Alemania. La había dejado de lado tantas veces que cuando la necesitaba ya no estaba. Helena estaba con Jorge, él como era de Estados Unidos no tenía que ir a misiones, mi tristeza y mi frustación me llevó al alcohol. No era alcohólica, es más casi no bebía pero me lo hacía porque la gente si vas bebida te perdona lo que dices sin pensar. Lo pagué con todo el que tenía los cojones de acercarse a mí, entre mis pintas y haciéndome la borracha. A los viandantes les decía de todo igual que a los coches. El mundo de mierda en el que vivíamos tenía la culpa de que Gonzalo se hubiera ido a hacer de soldadito.
Nellie: La sociedad es muy tonta. Solo se deja llevar por mentiras.
Así pasaron los meses, además no encontraba trabajo, me sentía sola.
Nora: Venga, Nellie, es hora sobreponerse.
Nellie: Nora...
Nora: No puedes seguir así, habla con Helena.
Nellie: No puedo hablar con ella.
Nora: ¿Por qué?
Nellie: Está muy apurada con los estudios y Jorge. No puedo decirla que esté conmigo.
Nora: Nellie, debes hablar con ella. -pero no podía pedirle más tiempo del que disponía, debía estudiar y estar con Jorge. Los padres de Helena la dejaron irse a vivir con él. No muy lejos de su casa, en un chalet recién comprado, con jardín y una piscina enorme. ¡Qué suerte! Ya casi llevaban un año saliendo cuando ella me llamó. Parecía asustada.
Nellie: ¿Sí?
Helena: ¿Nellie, eres tú?
Nellie: Sí. ¿Quién es?
Helena: Soy Helena.
Nellie: ¿Qué pasa?
Helena: Ayúdame... ¡Ayúdame, por favor!
Nellie: ¿Qué pasa? -oí una voz de fondo.
Jorge: ¿Dónde te has metido, cerda?
Nellie: ¿Estás?
Helena: Ayúdame, por favor. -noté como lloriqueaba. Colgué y me fui a su nueva casa, que cuando la ví parecía la casa del mal, empecé a notar cosas raras en esa casa. Mi padre entró el primero, pasaba el primero en las habitaciones hasta que me fui por mi cuenta. Entré en la habitación con más barullo, la cocina, allí estaba tirado por los suelos. Un poco de sangre. la seguí que me llevó a un despacho.
Nellie: Helena. -llamé pero nadie respondió, alguien se movió a mi espalda. Pero no hice ni caso. Había un charco un poco más grande pero no había problema, nadie con ese charco podría morir, ¿por qué estaba siendo tan fría? Empecé a buscarla con desesperación. Los encontré a los dos en el dormitorio, ella con la cara amoratada, él la cogía de los pelos, ver a mi amiga en este estado... Sentí furia y rabia, Jorge no era el caballero que yo pensaba, él era un diablo, un hijo de puta. Cogí un jarrón, me acerqué sin hacer ruido, ella me señalaba y cuando se giró, le dí un golpetazo en la cabeza. Ella se soltó... Se abrazó a mí, vino mi padre y me felicitó.
Papá: ¿Desde cuándo te hace esto?
Helena: Desde hace dos semanas.
Nellie: ¿Y me lo dices ahora? -pregunté enfadada.
Papá: Tranquilízate. Lo que menos necesita ahora es una regañina. -asentí, tenía razón. Llámamos a la policía que vinieron con una ambulancia, aunque él ya empezaba a levantarse. Me daba miedo que la emprendiese otra vez con ella. Vino Héctor, el hermano mayor de Helena, él la cogió, la apoyó y la pidió que le denunciase pero ella no lo hizo, ella le quería. Solo hizo un parte de faltas y pidió una orden de alejamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos