jueves, 27 de mayo de 2010

cap. 8: Buscando El Cambio.

Sí, puede parecer increíble pero Gonzalo se portó conmigo y se abrió a mí, a alguien en quien apenas tenía confianza. Al año siguiente, me enteré de que él y Lydia empezaban a salir, no era ningún secreto ya que todo el mundo hablaba sobre ello y desde entonces les veo comerse en el pasillo, en una esquina, incluso se han colado en los baños para tener sexo. Nunca me gustó, como novio, Gonzalo pero verlos juntos me daba naúseas, tenía pinchazos en el pecho o, simplemente, ganas de llorar. Ellos dos, comiéndose, teniendo sexo... Todo eso me daba repelús y vomitos, muchos vomitos; perdí, gracias a ellos, unos 10 kgs; y no es broma. De pronto se acerca un chico, amigo de Gonzalo, y le susurra algo en el oído, para de comerle la boca a su novia y se gira; me mira sin nigún tipo de reparo, se queda con la boca abierta.
Gonzalo: Nellie...
Nellie: Agg... -pongo cara de asco y me piro. ¿Dónde te has ido, Helena?
Me propongo a mí misma coger y copiarme el estilo de Helena, su corte de pelo, sus vestidos... ¡ME ENCANTAN! Otra cosa que me propongo es no ir ahora a clase, irme de pellas, solo con mi música. Sola, en un jardín cerca de allí. Es verdad, al final cambié mi estilo, empezando por mis ropas. Una de esas dos horas de pellas, estube sola y feliz, escuchando Linkin Park, cantando a Linkin Park. La segunda hora ya no fue tan buena, me llamó mi madre diciéndome que si había faltado a clase y respondí que sí. Como acostumbrada que estaba a que mis padres no me echaran la bronca, que mi madre me regañará me pareció lo mejor que me había pasado en toda la mañana.
Mamá: No quiero que vuelvas a faltar al instituto. Si me vuelven a llamar o mandar un mensajito raro, te la cargas niña. Tienes que estudiar para conseguir dinero para independizarte sino nunca te irás de casa y no quiero aguantarte todo el día en casa. -Y después de todo el sermón, vino alguien muy popular demasiado para mi gusto. Se acercó a mí, le giré la cabeza,
intentó subir mi cabeza con las manos pero no pudo. Entonces, depués de intentar lo inimaginable para que le mirase, se puso a hablar conmigo, espalda con espalda como aquel día en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos