jueves, 27 de mayo de 2010

cap. 5: Movidas Y Jodiendas.

Nellie: Así que, estabas celosa de Helena porque te gusto.
Lydia: Sí.
Nellie: Y la jodes a ella la vida para recuperarme. -asintió.
De repente, la puerta del baño se abrió, Helena miraba estupefacta a Lydia. No se podía creer que la que nos había metido en un lío y nos había dejado mal, era la verdadera lesbiana.
Helena: Tú... Intentabas quitarme a mi única amiga en años... Juro que no te lo perdonaré.
Nellie: Tranquila Helena. No sirve de nada hablar con ella.
Lydia: No me abandones, Nellie.
Nellie: Yo elijo mi camino. Ni tú puedes cambiar eso. -me dirigí a ella de una forma hosca y, llorando, me fui. ¿Por qué...? Me daba igual era ella la que se había jodido sola. No era lesbiana, nunca la hubiera correspondido.
Helena: Idiota... es una idiota.
Nellie: Siento que haya hecho eso.
Helena: Me da igual, tú estás conmigo.
Nellie: Claro, somos amigas y yo a mis amigas las ayudo y apoyo. -pasaron los meses. Meses llenos de rumores, de crueles burlas, de grotescas caras, pero me daba igual y llegó Diciembre y Helena celebró su cumpleaños. El día 25 de Diciembre, por la mañana, me fui a comprarla un regalo, mis padres me soltaron unos 500€, fui a la calle Fuencarral y, allí, le compré una falda de tul muy a su estilo; unos tintes de colores cantosos y unos lazos. Cuatro días después le llevé los regalos. Ella me abrió la puerta y le dí los regalos. Su padre nos miró, se acercó a ella y le arrebató los regalos. Los abrió y al verlos los tiró al suelo.
Padre: Son muy caros, no puedes aceptarlos.
Nellie: Pero es su cumpleaños y Navidad.
Padre: No me respondas, niñata.
Nellie: Son mis regalos para ella. Si ella los quiere que se los quede. Venga cógelos Helena. Son tuyos.
Padre: No los recojas. Que los coja y se los lleve.
Helena: Pero me gustan un montón, papi.
Padre: No los aceptes. -la miraba como amenazándola. Ella los recogió y me los entregó.
Helena: Lo siento. Hablaré contigo después. -me cerró la puerta en las narices, me fui triste de que su padre fuera así, de que ella no se hubiera enfrentado a él. Quedé con ella a escondidas esa misma tarde. Apareció con un par de moratones, le pregunté y me dijo que se había caído, intenté averiguar más pero ella saltaba con excusas. No pregunté más, ojalá lo hubiera hecho, le di sus regalos y los escondió entre sus ropas, subió a su piso corriendo y no la volví a ver hasta el empiece de las clases. Mis navidades fueron un infierno, no tenía con quien salir ya que Helena no quería salir de casa para nada.
Helena: ¡Hola! -era el primer día de clase y ella llevaba puesto mi regalo de cumple. Me sentí maravillosamente.
Nellie: Buenas...
Profesora: Venga, niños, a sentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos