jueves, 27 de mayo de 2010

cap. 7: Las Mentiras.

Sí, allí estaba Lydia, comiéndole los morros a un chico que era guapo y alto, pero lo que más me llamó la atención de él fue su ropa; llevaba un polo rosa y unos pantalones mazo de horteras; yo ese día llevaba un vestido emo de Helena. Miraba a la "parejita" dándose un morreo, era Lydia con su chico; 3 años mayor que ella. Ahora sabía que los dos años que llevaban juntos eran puras mentiras, él era pagado con sexo y ella con el placer y que, Gonzalo fuera su tapadera ideal. Gonzalo entró dos años antes que yo en el instituto. Y repitió dos veces 1º ESO y 4º ESO, es un inútil flipado; pero me gusta su carita dulce y, es que, por mucho que yo diga, siempre pensaré en esas pellas en 3º ESO. Él y yo íbamos a la misma clase, siempre me había parecido un cretino pero un día, a primera hora, me dijo que me llevaría en su moto a su lugar especial, pensé que él no merecía mi compañía pero, aún así, le acompañé; nunca sabré que es lo que hizo decirme a mí, o por qué fui con él. Solo monté ne la moto antes de que la tutora entrase en clase.

---FLASHBACK---
Gonzalo: Ven conmigo, Nellie.
Nellie: Pero...
Gonzalo: Por favor, necesito tener a alguien que me ayude.
Nellie: De acuerdo. Pero no hagas gilipolleces, ¿eh?
Gonzalo: Tranquila, no lo haré. -me miró con cariño. Pero no llegué ni a ponerme roja, su moto salió escopetada por las puertas del instituto. El tío que debía no dejar salir a nadie sin autorización, no pudo prohibirnos la salida. Cuando me quise dar cuenta, estábamos en una carretera a 120 km/h.
Nellie: ¡Te dije que no hicieras locuras!
Gonzalo: No hago locuras. -entonces cogió una curva a tal velocidad que cerré los ojos. Y no los volví a abrir hasta que la moto paró. Era un hermoso campo de trigo.
Nellie: ¿Qué hacemos aquí?
Gonzalo: Mira, Nellie, este es mi sitio secreto.
Nellie: Pero, ¿para que me has traído aquí?
Gonzalo: Mira, sé que no nos conocemos mucho y sé que para ti soy un capullo pero... -se sentó entre las hierbas, el Sol le daba en la cara y su aspecto dulce duró unos instantes. -Nellie, he perdido a alguien importante y no sé como debo sentirme, porque ella me ha dejado y me siento triste, pero hay alguien en clase que me gusta muchísimo y no paro de pensar en ella. Pero, me siento mal por olvidar tan pronto a mi ex y por otro me siento bien porque tengo muchas posibilidades de acabar con la chica que me gusta. -miró con sus ojos al Sol, esa escena se quedó guardada y archivada en mi cerebro, en mi mente.
Nellie: Y, ¿por qué a mí? Háblalo directamente con ella.
Gonzalo: ¿No debería esperar unos días en plan luto?
Nellie: El amor no entiende de circunstancias, no intentes darle sentido a algo tan metafórico.
Gonzalo: Ya... Gracias. -me sonrío, por unas horas no fue Gonzalo el capullo sino el verdadero Gonzalo. Me senté a su lado, o paseaba de un lado a otro, y lo pasamos así hasta las 11:30. -Vamos, que te llevo a clase.
Nellie: Gracias. -le dediqué una sonrisa sincera y el respondió con un pequeño rubor, al cual no di importancia. Al volver a clase, el director nos buscó y habló con nosotros, al final el hombre se acabó tirando el royo y no nos dió ningún castigo. Al volver al aula, nos convertimos en nuestro papel dentro de la clase, él en capullo y yo en marginada.
Chico 1: Joder, Gonza, ya tienes que estar desesperado; tirarte a la Marginada.
Chico 2: Es que sí. Teniendo a Carmen o a Julia y vas a por la rarita. ¡Qué gilipollas!
Gonzalo: Déjadme en paz, perdedores. Que será una rarita pero está de buena... -me miró, y le aparté la cara de manera brusca. Cuando comenzó Biología, le iré un par de veces, tenía la mirada un poco triste.

---FIN FLASHBACK---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos