lunes, 7 de junio de 2010

cap. 20: A Hostias Con La Verdad.

Nellie: No me digas un te quiero amistoso si yo el que quiero es el de verdad.
Ahora si que lo había jodido, le había dicho a Jorge que me dijera un te quiero de los de verdad. Pero sé que eso es imposible. Buah, ¡qué asco es el amor! Jodiéndote cuando no debería.
Mamá: Deberías estar en casa desde las 12. Son las 2.
Nellie: Vale ¿y?
Mamá: Creo que vas a estar castigada. -siempre dice lo mismo pero se le olvida.
Nellie: Vale. -cuando me estaba poniendo el pijama, recibí un mensaje. Era de Helena, diciéndome que quería hablar conmigo por MSN. Encendí el ordenador, no tenía mucho sueño, no quería dormir. Entonces, me habló.
Helena: ¿Qué tal este finde?
Nellie: Bien ¿y tú?
Helena: Pues nada. He quedado con Samy.
Nellie: Yo hoy he visto a Jorge, me manda saludos pra tí.
Helena: Jolín, que majo es.
Nellie: ¿Te gusta?
Helena: No sé.
Nellie: Dímelo, porfas.
Helena: La verdad es que no me lo he planteado.
Nellie: Okeiis. Me voy a la cama que sino no rindo para el examen de mañana. -pero a la mañana siguiente, no quise levantarme. Estaba tan exhausta. No había dormido nada. Encima, al levantarme, me encontré a Gonza medio desnudo en la cocina. Nora y él habían empezado una relación que duraba ya unos 3 meses. Odiaba que el tío que me había prometido su corazón para siempre, ya no fuera mío. Lo odiaba con toda mia alma.
Gonzalo: Buenos días.
Nellie: ¿Qué tienen de buenos?
Gonzalo: No sé... Solo es un saludo.
Nellie: Pues ni me saludes.
Gonzalo: ¿Qué te pasa?
Nellie: Me siento traicionada por el mundo. Eso es todo...
Gonzalo: Y te sientes traicionada por mí. -mierda, me había pillado. Pero no iba confesar nada,y más si Nora estaba delante, solo le miré, me serví mi desayuno y me senté.
Nora: Voy a vestirme, ahora vuelvo amor. -le manda un beso por el aire.
Gonzalo: Ahora estamos solos. Cuéntame.
Nellie: No debo contarte nada. -como lo poco que me apetece ahora mismo. -Porque no hay nada que contar. Vete a follarte a Nora y déjame en paz.
Gonzalo: Ya estás en plan defensivo, eso es que en verdad te pasa algo. -me puse los cascos y Within Temptation empezó a sonar en cuanto le di al play. Me estaba vistiendo para ir al instituto cuando mi madre me dijo que era puente. Y yo que me he despertado tan temprano... No terminé de cambiarme de ropa, es más, me quité todo y me puse una camiseta XXL, que me llegaba por mitad de los muslos. Me tumbé en la cama, desplomándome, cayendo con el iPod en la mano, sonando Memories. Pensé que había pasado un montón de tiempo cuando sonó mi caída en los muelles de la cama. Pero solo habían pasado más de 2 minutos. No quería hacer nada de nada, no quería rondar por mi casa teniendo al tonto de Gonzalo rondando en calzones.
-¡Hermanita!
-Déjame en paz y fóllate a tu novio. 
-Quería decirte que sé lo de Gonza. Una pena que le rechazaras, ahora es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos