domingo, 6 de junio de 2010

cap. 16: Viaje Al Pasado.

Volví a casa, pensando que la hija del General era tan joven como para tener un hijo. El General me enseñó una foto de los novios. Ella... Era la personificación de lo que yo quería ser. Se notaba que su padre la quería muchísimo. Entonces recordé quien era su marido, Ismael... Él era un padre para mí. Os voy a contar como le conocí, en las vacaciones de verano fuimos a Alicante, a un pueblo por ahí perdido, como el curraba en Torrevieja, el pueblo le venía de perlas porque los precios no eran muy altos, y nosotros fuimos de alquilados, con mis pintas, nadie quería acercarse a mí. Entonces iba yo sola con mi música, por un parquecillo con muchas dunas. Los primeros días iba yo sola hasta que un día me le encontré, sentado en la arena, mirando el mar; perdido en su soledad. Me acerqué, parecía melancólico, no quería molestarle pero a ver las lágrimas de sus ojos... No pude contenerme.
Nellie: Hey, ¿hola? ¿Estás bien?
XxX: Sí, sí. Claro. No me molestes.
Nellie: Te he visto tan triste... No he podido evitarlo, lo siento. -me iba a ir cuando me agarró de la muñeca y me acercó a él, me abrazó... Fue todo tan extraño.
XxX: Lo siento, estoy furioso conmigo mismo por no hacer caso a mi corazón. Llevo tres años echándola de menos. -todo fue tan brusco.
Nellie: ¿Cómo te llamas?
XxX: Soy Ismael ¿y tú?
Nellie: Nellie.
Ismael: Bonito nombre. -le correspondí con una sonrisa, sus ojos grises acero... ¡Qué bellos eran!
Pasaron los días y yo lo único que quería era verle, que me contase más cosas sobre su amor. Pero cuando íbamos a irnos, a principios de Julio, no le pude ver, tendría aproximadamente 21 años pero fue un tío que confió en mí.
Y me pareció que escuchaba mis consejos con sabia atención, que la primera semana de Julio, no le viese me hizo sentirme un poco herida. Él era atractivo a su manera pero era 7 años más mayor que yo, no iba a liarme con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos