sábado, 26 de junio de 2010

cap. 45: La Soledad.

Gustav se despidió de mí en el tren que me llevaría a Berlín, lejos, muy lejos de quien quería. No podía despedirme, hacía menos de una semana que nos conocíamos. ¿Por qué el destino era tan malo con nosotros? ¿Qué le habíamos hecho al Karma para que nos separara? Ninguna pregunta tenía respuesta, Helena iba hablando conmigo preo yo iba con mi música, sin escuchar nada de lo que me decía. No podía parar de pensar en Gus.
Helena: Le echarás de menos. Pero para eso ya estoy yo aquí, soy tu animadora. Verás como un año se te hace corto.
Nellie: Claro que sí. -cuando llegamos a la parada de Berlín pedimos un taxi, Gustav me había dado un poco de dinero, se lo había cogido pero casi como si me estuviera pagando para que le olvidara. Así que ese dinero lo guardaba Helena. Llegamos al aeropuerto en muy poco tiempo, allí cogimos un avión con destino Madrid, un destino que no me reservaba ninguna sorpresa, o eso pensaba. También pensaba que nadie me esperaría en la puerta, como hizo Gonzalo cuando me fui, la verdad es que no supe nunca, ni sabré si él se despidió con un beso sincero o un beso de cortesía para no levantar sospechas. Llevaba la música puesta, a los pocos minutos de despegar me dormí, con Blue Moon de Anna Tsuchiya, sonando en mis cascos y haciéndose paso por mi cerebro hasta llegar a mi sueño. Soñé con algo muy extraño, la luna era azul, allí estaba mi chico pero estaba con otra, dando sus labios a otra que no era yo. La noche era tan bella pero aquella escena... ¿Por qué? ¿Por qué me pasaba aquello a mí? Me sentía muy insegura.
Helena: Despierta. Ya estamos en Madrid. -me dió unos codazos y me intentó levantar, yo me hice la remolona. Pero cuando ese sueño desapareció, no apetecía tener los ojos cerrados. Bajamos del avión y en la entrada estaba esperando Gonzalo. Yo no me digné a mirarle, ni él a mí. Pero cuando reaccionó, levantándose, yendo a buscar a Helena y ayudarla con las maletas... Sentía ira, rabia, celos y ¡¡ODIO!! Mucho odio se empezó a acumular en mí.
Gonzalo: ¡Helena! -¿por qué a ella la recibes como tu reina? ¿Por qué no me das una razón por la que me cambiaste? pensaba y lloraba. Me sentía completamente traicionada y más cuando ella se acercó a él. Y aunque mi casa estaba lejos del aeropuerto cogí un autobús y de ahí, a mi casa. En la puerta, mi hermana estaba escribiendo algo. Había cambiado su estilo casi por completo, había teñido su bonito pelo castaño claro con un negro noche, le quedaba igual de bien.
Nellie: ¡Nora!
Nora: Sister...♥ -joder, el apoyo de mi hermana fue lo unico que tube en todo el día. Le conté lo mío con Gustav, de TH. -Ya lo ví por la tele. Ahora eres mi heroína. Pero yo voy a por Bill o Tom. Por cierto, ¿y Helena?
Nellie: Estará con su querido Gonzalo.
Nora: ¿Pero Gonzalo no es tu novio?
Nellie: Así era, pero ellos dos tenían un lío.
Nora: Es una hija de puta... La voy a matar.
Nellie: A mí me da igual, tengo a Gus, todo lo demás me da igual. -entré en casa, mis padres me abrazaron, la primera vez en 10 años. Subí a mi habitación, desempaqueté las cosas y las fui colocando en el armario pero ya no podía dejar de unir la palabra traidora y la cara de Helena. Entregué todos los regalos que traía de Alemania. Y me fui a dormir, soñé una pesadilla espantosa, me desperté a las 3 AM.

1 comentario:

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos