lunes, 31 de mayo de 2010

cap. 11: La Cita Indeseada.

Nora siempre le observó desde lejos, nunca se podría haber imaginado que el chico que poblaba sus sueños estaría en su casa, y que nunca vendría conmigo.
Nora: Hola, Gonzalo. -se había preparado para la ocasión; unos leggins ceñidos y una camiseta con cuello barco, que hacía juego con sus ojos grises.
Gonzalo: Hola... ¿Quién eres? -a mi hermana se le cayó el alma a los pies pero respondió muy segura de sí misma.
Nora: Yo soy la hermana de Nellie, Nora.
Gonzalo: Encantado. Lo siento, debo irme con tu hermana.
Nellie: No hay problema, ellas y yo nos íbamos de compras. Gracias por el collar. -la cadena relucía alrededor de mi cuello.
Gonzalo: Pero... Yo quiero ir. Además me gusta ir de compras. ¡Mierda! La excusa no coló. Tiré del brazo de él.
Nellie: Estás tonto ¿o qué?
Gonzalo: No hace falta insultar.
Nellie: A mi hermana le molas.
Gonzalo: Nellie, Nora es preciosa pero no me voy a fijar en otra chica.
Al final, las chicas y yo nos metimos en mi habitación, para que Helena me arreglase y estrené la ropa que me regalaron. Salí de la habitación y allí estaba mi hermana, tonteando con Gonza. Iba a la puerta de salida con mis chicas cuando... Gonza me sujetó del brazo.
Gonzalo: ¿Dónde vais?
Nellie: Al parque. -por si no os lo había dicho, a Samy le encanta el Skate Board y quería enseñarnos a mí y Helena. Él me miró a los ojos... Tenía cierta furia en sus ojos...
Nora: Gonzalo... ¡Gonzalo! Ven, te voy a enseñar fotos de mi hermana y mías de peques. -salvada por Nora. De repente me dí cuenta, Nora iba a enseñar mi album de pequeña. Corrí, intentando llegar antes de él. Pero, al llegar vi que tenía todo preparado para una velada para dos.
Nellie: Que lo paseis bien. Besos Nora.
Salimos de allí y fuimos a por el skate de Samy. Después fuimos a una tienda de batidos y me pedí de fresa... Estaba buenísimo, como se notaba que eran artesanos. Me apoyé en una pared del SkatePark; de pronto, Gonza corría hacia nosotras.
Helena: ¡Mira quien viene!
Nellie: ¿Otra vez? ¡Qué pesado!
Gonzalo: ¿Por qué me has dejado con Nora?
Nellie: De cita...
Gonzalo: No vuelvas a hacerlo, que pesada se vuelve. Quería que lo hiciera con ella.
Nellie: Mi hermana está desesperada... -reí.
Gonzalo: A mí no me parece divertido. -me miraba enfadado, pero esa furia que expresaba su mirada hacía que se me subiesen los calores. Nunca supe porque ya que nunca me volvió a pasar con nadie. Mi hermana no vino a por él, quiza porque le había dejado las cosas bien claras. Al volver a casa era muy tarde, Samy, como era vecina del barrio pues no tenía problema pero Gonzalo y Helena... Tenían que ir en autobús, pero el horario de los bules se había acabado. Así que se quedaron a "dormir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos