domingo, 27 de junio de 2010

cap. 47: Pasamos Una Pagina.

Nellie: No pienso hablar mediante intermediarios.
Helena: Vale. -se echó en la cama y se quedó dormida.
Nora: ¿Le sigues queriendo?
Nellie: No, voy a cortar esto de raíz.
Nora: ¿Crees que un día él volverá a por ti?
Nellie: Sí.
A las 10 llamé a Gonzalo.

---CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---

Gonzalo: ¿Sí?
Nellie: Buenos días.
Gonzalo: ¡¿Nellie?!
Nellie: Sí pero no grites.
Gonzalo: ¿Por qué me llamas?
Nellie: Me lo ha contado.
Gonzalo. Así que...
Nellie: Sí, vamos a hablar tranquilamente sobre todo y ver que podemos hacer.
Gonzalo: Dentro de una hora.

---FIN---

Me vestí con unos vaqueros, una camiseta y una chaqueta, me peiné y salí. Como un día cualquiera de Diciembre, estaba nublado y eso hacía que mi humor estubiera muy gris. Llamé a Gonzalo y quedamos en una pizzeria cercana a su casa. La verdad es la única pizzeria que abría a aquellas horas, así que fue fácil de encontrar. Me senté en una mesa, al lado de una ventana que daba a un jardín lleno de rosales sin florecer. Pasaron 2 cuartos de hora, ya me iba a ir cuando apareció.
Nellie: Ya era hora, tardón.
Gonzalo: Perdona. -se acercó a la mesa en donde yo estaba. Nos dimos dos besos, todo fue normal, como si nunca nos hubiéramos peleado.
Nellie: Venga, hablemos de lo que verdad importa.
Gonzalo: Te tengo que decir una cosa. Lo del otro día, estaba con Helena para que me ayudase a reconquistarte, ella me besó para demostrarme su amor pero yo no lap uedo corresponder.
Nellie: Igual que yo ya no puedo corresponder.
Gonzalo: ¿Por qué? Te has enamorado de Gustav de TH ¿no? -yo asentí.
Nellie: Yo he venido a decírtelo porque quiero ser sincera y no hacerte falsas ilusiones o esperanzas.
Gonzalo: Pero... -le tapé la boca con la mano.
Nellie: Lo siento Gonzalo. -me levanté del banquito, recubierto de cuero artificial. Salí por la puerta. Él me siguió y se apoyó en un coche muy viejo.
Gonzalo: ¿Crees que él volverá a por ti? Él nunca te querrá como yo lo hago.
Nellie: En él si puedo confiar. -pero, en realidad, cada día estaba más insegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos