jueves, 20 de mayo de 2010

cap. 3: Pija A La Vista.

En la estación me esperaba ella. Una de las chicas más tontas de mi clase y a la que creí mi amiga.
Lydia con un vestido amarillo, miraba con cara de sorpresa y de asco.
Nellie: Lydia...
Lydia: ¿Qué haces por aquí, Nellie? Aquí solo pueden venir chicas refinadas. Y tú no tienes nada de clase. -seguí escuchando mi música, ignorándola. -Venga, enfréntame.
Nellie: Déjame en paz. Fuimos amigas y me las diste por la espalda. ¡Olvídame!
Lydia: Eras mi mejor amiga.
Nellie: No tengo porque darte más explicaciones, si te gustan las que tienes bien sino... Ajo y agua, guapa. -me estubo mirando un buen rato y como perdida en sus propios pensamientos. Me metí en una tienda de ropa gótica y demás, vi una camiseta superbonita que enseguida sabía que me la iba a comprar. Como visteis, sigo resentida por la traición de ella. Me empezó a sonar el móvil, Don't Jump de Tokio Hotel.

---CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---

Helena: ¡Nellie!
Nellie: Helena... -estaba enfadada por haberse olvidado.
Helena: Siento lo de antes, no pasa nada. He hablado con mi padre y si me deja salir hoy, ya que no tengo deberes.
Nellie: Bueno... Tampoco es que me importe ir yo sola de compras...
Helena: Por favor, eres mi única amiga desde hace 3 años. -sollozaba. Aquellos sollozos hicieron que la armadura del corazón se me desarmase.
Nellie: Vale. Estoy en la calle Fuencarral.
Helena: Okey. Ahora mismo llego, que estoy muy cerca.
---FIN---

Es verdad, tardó apenas unos 10 min. Cuando nos encontramos en la tienda... La abracé, ella también lo hizo.
Nellie: Tú también eres mi única amiga en mucho tiempo. -Lydia estaba asomada, mirando por el escaparate. Después de aquella estupenda tarde, en la que las dos lo pasamos de puta madre y compramos varios conjuntos, tuvimos que volver a casa. Nunca nos imaginaríamos que alguien nos iba a hacer una jugarreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargas Interesantes

Hola lectores.

En este apartado solo os quiero dejar un par de descargas para ver la historia con todo su esplendor. Yo he puesto como fuente de la página unas letras personalizadas. Aquí os dejo para que os la descargueis.

Graziias!!=)

cuerpo
y títulos